7 dic 2010

Volando Voy 3

Hoy, como es comprensible dado al gran follón que se ha montado en todo el país, que ha afectado a Europa y que ha dejado sin vacaciones a tantas personas, no podíamos vender nada que no tuviera ninguna relación con los controladores aéreos, y si usted se ha visto afectado por esta huelga, también considerará que tendría que tener relación con sus sólidos rostros:
·        Curso CCC de Controlador Aéreo:
    • ¿Está usted en el paro y se siente capacitado para trabajar de controlador aéreo? ¿Considera que si es capaz de organizar sus estudios a la vez que queda para salir, preparar la comida en su casa y trabajar a tiempo parcial como repartidor de pizzas, payaso en fiestas y camarero, no debe ser muy difícil controlar unos cuantos avioncitos?
    • El curso CCC intentará satisfacer la demanda de Controladores Aéreos casi casi regalando el título, lo que significará que los que están no podrán seguir haciendo lo que quieran porque serían despedidos y reemplazados rápidamente.
  • Billetes de Ala-Delta:
    • Y si por casualidad no fueran suficientes los nuevos aspirantes, la empresa Delta Air, una nueva aerolínea que no necesita ni controladores ni azafatas. Tampoco habrá pilotos ya que será usted quien controle el Ala Delta.
    • Esta nueva compañía operará en los aeropuertos de las ciudades más importantes, aunque dada la singularidad de sus aparatos, tendrá que despegar desde Montjuic en Barcelona, Navacerrada en Madrid o el Teide en Tenerife.
  • Eau de Cornu.
    • El peor regalo para estas navidades es “Eau de Cornu”, un perfume elaborado a base de las colonias más pijas usadas por estos dictadores de los aeropuertos, consiguiendo así la fragancia que provocará más rechazo y odio hacia quien la use.
    • Está especialmente destinada para esas ocasiones en las que quieres caerle mal a la gente y pretendes montar bronca, como si vas a un congreso de las juventudes falangistas con una camiseta de apoyo a Garzón, o si te metes en el Sánchez Pizjuán con la equipación del Betis.
    • Se recomienda especialmente para estos casos porque, aunque salga apaleado, usted llevará razón en su defensa de la pluralidad de opiniones, y si milagrosamente no le apalean, la cara que pondrá todo el mundo cuando le vea será impagable.
Estos productos cuestan el sueldo de un mes de un controlador aéreo partido de todos los afectados por los problemas causados. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que haya una nueva huelga porque se sientes agobiados trabajando menos que nadie en España, un trabajador de Atención al Cliente de AENA, con unas ojeras impresionantes dado que ha trabajado este puente las horas que los controladores trabajan en todo el año, llamarán a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que otro caos aéreo sea provocado por una nube de cenizas de un volcán impronunciable, a la vez que el hielo de las pistas de aterrizaje impide que despegue ningún vuelo, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* Un trabajador de Atención al Cliente de AENA, con unas ojeras impresionantes dado que ha trabajado este puente las horas que los controladores trabajan en todo el año no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos tarda lo que un médico de guardia en concederles una baja a estos señores. No nos denuncie ante Iberia o le diremos que ya podían renovar un poco las revistas de los aviones. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario