26 feb 2011

En la calle con frío fumando espero...

He de reconocer que últimamente no andamos muy bien en cuanto a número de ventas, lo que ha llevado a que nuestros guionistas cobren menos, estén menos motivados y las ventas continúen bajando, provocando que la situación financiera se convierta en una especie de tiburón que se muerde la cola. Así que, y sin otro tema que tratar por ahora, y en un alarde de falta de original, vendamos ceniceros:
·        Ecuación Aclaratoria:
o       Muchos de los comerciantes se han quejado de su falta de ingresos tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, llegándose incluso a declarar “objetores de conciencia” sin tener ni idea de lo que es la desobediencia civil de Thoreau. Como ellos se consideran más unos empresarios que no se hubieran metido a hacer un bar si esta ley hubiera estado desde antaño que unos líderes de la Revolución de las Colillas, les proponemos echar cuentas a ver si realmente es rentable fumar en un espacio cerrado con esta, a primera vista, compleja ecuación. En el primer termino está lo que dicen de gana de más un restaurante permitiendo fumar, y en el segundo término los gastos que supone el permitirlo, demostrando que las gallinas que entran salen a la larga:
Está claro que necesita una explicación, y como les debo una explicación, esa explicación que les debo, se la voy a dar:
  • La primera identidad es el 0’2 de los Ingresos que aseguran haber perdido.
  • Pf: Partidos de fútbol vistos en el establecimiento.
  • d: Días de descanso por semana (en caso de no haber, se tomará como 1)
  • μ: Número de mesas del local
  • : Diámetro de los ceniceros
  • : Coste médico de cada “infarto de pulmón”
  • SSC: Contribución a la SS por cada empleado expuesto al humo.
  • τ: Factor de aumento del riesgo a sufrir conjuntivitis por exposición a la niebla nicotinera.
  •  δ: Número de quemaduras en las manos provocadas por cigarros mal apagados
  • ξ: Horas que puede estar un cliente fumando dentro de un local sin realizar ninguna consumición
  • ρ: 1/coeficiente de eficiencia de los conductos de ventilación existentes.
·        Supositorios de Nicotina:
o      ¿Es fumador y se la trae floja la salud de los demás? ¿No puede vivir sin nicotina y no aguanta los parches, sólo le gustan los chicles de menta para quitar el mal sabor de boca que deja el tabaco y su pareja le ha dicho que debe lavarse 3 veces la boca antes de que le pueda dar un beso?
o      Si de todas formas quiere el sabor del cigarrillo y en un bar o restaurante no puede fumárselo tranquilamente, tenemos la solución.
o      Estos supositorios de nicotina se los podrá meter usted por donde usted mismo vea y así de esa manera es a usted al único al que le dan por ahí con la dichosa adicción.
o      Disponible en numerosas tallas (Desde el Cigarette-End Size (tamaño colilla) hasta el BigHabananCigar) para que cada uno se parta los el esfínter de pulmón como quiera.
·        Consejero Previeneinsultos:
o       ¿Cree que hay gente que se busca que le insulten? ¿No entiende cómo a alguien le puede molestar que en una obra de teatro “fumen” unos palelitos con perejil y romero en su interior?
o       Este consejero le dirá cuando es mejor que se quede calladito para no demostrar públicamente que es usted bastante estúpido y así podrá mantener en privado su condición de tal.
o       Desde aquí le recomendamos que pregunte al Consejero antes de llamar a su abogado para empezar a demandar a derecho y siniestro.
o       El Consejero se encargará también de desintonizar de su televisión T5 y sus filiales, para que así nadie le pueda insultar por ver basura.

Todo esto cuesta μ aplicado a su domicilio. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que le pillen comiendo cigarrillos de chocolate a las puertas de un centro sanitario y le metan el BigHabananCigar en forma de multa, un restaurador, que va a dedicar la sala aislada que hizo hace unos años para cumplir la ley y permitir fumar en este espacio, a una gran pecera con boquerones, sardinas y gambas, llegará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El lunes (edición especial Día de Andalucía) a eso de la hora en la que un éxodo de profesores salga corriendo a su dosis de alquitrán, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Un restaurador, que va a dedicar la sala aislada que hizo hace unos años para cumplir la ley y permitir fumar en este espacio, a una gran pecera con boquerones, sardinas y gambas, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda un cigarro en consumirse por sí mismo. No nos denuncie ante la FFF (Federación de Fumadores Felices) o les diremos que los cigarros de colores carecen del estilo que pretenden otorgar. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario