16 ago 2011

Cantamañanas

No hace falta que le diga que el panorama musical de los últimos años está pa cogerlo y darle hasta en el DNI. El pop se ha convertido en música dance, o como mínimo en canciones simples y tan rebosantes de optimismo o referencias a la infancia como de asociaciones sin sentido (el pop-rock es otra cosa). Y como a este paso otro año nos quedaremos sin canción del verano (bueno, si escuchamos la mayoría de canciones que han obtenido este reconocimiento, eso es bueno), nosotros le proponemos ser el Georgie “Damm” de la actualidad, el Pitbull con personalidad propia, el Justin Bieber no-nenaza, la Britnie Spears sobria:
  •  Canción del Verano:
    • ¿Alguna vez se ha puesto a escuchar la radio durante más de dos horas y no ha acabado apagándola y cantando usted mismo? ¿Escucha HitFM y se ha dado cuenta de que ponen las mismas canciones que los 40Principales, pero 20 minutos más tarde (rellenan los espacios publicitarios con Estopa y música aún más dance que la de los 40)? ¿Es usted la única persona del mundo que aún no ha hecho una colaboración con Pitbull? ¿Ha pensado en cómo narices hará ese tío para ir a todos los conciertos de los artistas con los que trabaja? ¿Teme que haga una colaboración con Michael Jackson o Amy Winehouse? ¿Qué el disco que preparan los hermanos de Jackson rememorando a los The Jackson 5 incluya canciones como Blame It on the Boggie, and on the Floor?
    • Usted puede convertirse en un artista sin apenas esfuerzo. Hemos preparado un modelo de canción basándonos en cientos de temas que suenan en la radio. Aquí está la letra, usted deberá rellenar los espacios con frases en inglés, sabiendo que si la métrica no resulta perfecta puede repetir las palabras que quiera ya que la mayoría de ellas son monosilábicas. De esta manera ajustará el ritmo fácilmente:
    • Modelo: “Tonight ____ we’re going to dance ____ on the floor ___ tonight, tonight ___ hands up ___ up & down ___ don’t stop ___ live the music ___ feelings___ so hot___ yeeeeaah”
    • Y con respecto a la música, eso ya es cosa suya. Siempre puede copiar la música de otro, como son todas tan parecidas, seguramente nadie se de cuenta.
Lo necesario para hacer una canción cuesta lo mismo que lo hará su canción en iTunes Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que asesinen a Justin Bieber e inicien el Club de los 17 compuesto por cantantes Disney asesinados y demás jóvenes sin talento,   Evaristo Mejide, soltando pestes de su canción con toda la razón del mundo (dijimos que su canción triunfaría, no que fuera buena), llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que otro usuario de La Canción del Verano la desbanque del número uno de los 40Principales, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.
Evaristo Mejide, soltando pestes de su canción con toda la razón del mundo (dijimos que su canción triunfaría, no que fuera buena) no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo de que su canción sea olvidada para la eternidad. No nos denuncie ante la SGAE o les cantaremos las cuarenta por su corrupción y no le pagaremos los derechos de autor. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario