23 dic 2008

Mandamientos canis

Josua, cap 5, vers 1-78

Dados por Camarón al Johny en el parque de la esquina:

1. Amarás a Camarón sobre todas las cosas.

2. No tomarás el nombre de Camarón en vano.

3. Canearás las botellonas. Esto es, llevarás a todas las botellonas tu moto, que debe estar tuneada hasta los cinturones (el avispado lector se habrá dado cuenta de que una moto no tiene cinturones, pero para la gran mente de un cani con ganas de tunear este dato es irrelevante y tunea los cinturones, la tracción a cuatro ruedas de la moto y hasta el cepillo de dientes si hace falta), con la Jeni y el "Rishar" (nótese la perfecta pronunciación del sonido "ch" de un cani).

4. Honrarás a tu "opá" y a tu "omá". Cabe destacar de este mandamiento la libre interpretación que una gran mayoría de canis le da, cambiando el "honrarás" por el "serás honrado por tu opá y tu omá". Precisamente se atribuye a este "pequeño" cambio que algunos canis vivan de sus padres hasta que son mantenidos por sus hijos.

5. No matarás si no es necesario, (si hay que matar se mata, pero matar "pa ná" es tontería).

6. No cometerás actos impuros, siempre y cuando se tome por actos impuros todo aquello que vaya en contra de la filosofía cani ( Filosofía cani = comer, dormir y reproducirse).

7. No robarás, a menos que la cosa a robar esté recogida en un libro que en las casas canis sirve para poner debajo de la pata coja de la mesa llamado "Diccionario", que desde aquí aseguramos no es una leyenda urbana, sino que realmente existe. Si la cosa a mangar en cuestión está recogida en el Diccionario, luz verde.

8. No darás falso testimonio ni mentirás a la gente que tiene a una jirafa asesina venida del espacio exterior como mascota. Si la persona humana en cuestión no tiene una jirafa asesina venida del espacio exterior como mascota, no hay problema.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros, tomando como pensamientos y deseos impuros a todos aquellos pensamientos y deseos que vayan en contra de la ya mencionada filosofía cani (véase mandamiento 6).

10. No codiciarás los bienes de todas las personas que se llaman Godofredo. Si la persona no se llama Godofredo, vía libre.

Estos mandamientos fueron recogidos por el Johny en una canción que creó de Reggaetón-Flamenquito en cinco minutos ( ténganse en cuenta los avanzados conocimientos musicales que hacen falta para crear una canción de este tan aclamado estilo musical). Lamentablemente, esta brillante canción no ha llegado hasta nuestros días porque todo el que escuchaba treinta segundos de ella se suicidaba intentando destruirla. Qué lástima.

3 comentarios:

  1. Pues con la ortografía que tienes trepar vallas debe ser lo más fácil del mundo, no sé por qué te pones así.

    ResponderEliminar
  2. pero qué quieres? los tres meses que fue al colegio la única asignatura que aprendió el cani este de aquí arriba fue como hinchar de hostias al profe.

    ResponderEliminar