14 dic 2008

Puntillismo

Según la Real Academia Española, el puntillismo es una técnica de la pintura que consiste en mezclar ciertos colores. Nosotros le añadiremos otra acepción.
  • Puntillismo: actitud de una persona, la cual solo intenta llevar la contraria a todo aquel que exponga o cite algo, intentándolo llevar a la desesperación y conseguir que le de la razón, aunque sea una idea disparatada que se base en ejemplos al extremo de los límites de las capacidades humanas, desafiando a las autoridades y ejerciendo su derecho a la libertad.

No creáis que es algo muy raro o difícil de encontrar. Algunos lo calificarán de anarquía, otros de locura, otros pensarán que venimos de otro planeta y puede que incluso haya gente que la tome como religión. Nada mas lejos de la realidad, solo es un movimiento antisistema, una manera de hacer ver a todo el mundo que estamos en desacuerdo con todo. Ahí es donde se haya nuestra misión, en hacer llegar este sentimiento, este movimiento a las masas para que se generalice y todo el mundo lo conozca, y que luego cada uno decida si "contagiarse" de él o no.

Las frases típicas de este movimiento son:

  • Como poder, se puede.
  • Hoy en día hay muchos prejuicios con...
  • ¿Tú lo quieres ver?

Ejemplo claro de puntillismo: ¿por qué la gente es tan reacia a tener un oso como mascota? Hay muchos prejuicios contra la idea de los osos domésticos.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. xk despues kien recoge las bolas de pelo???????

    ResponderEliminar
  2. los osos tienen bolas de pelo 8 veces mas grandes k la de los gato, dado su tamaño, con lo cual hace mas facil la tarea de limpieza y ademas t ahorras comprar pelotas pa juga xDD

    ResponderEliminar
  3. quillo, lo de los prejuicios es mío!!! poe lo demas todo es muy bueno xDD

    ResponderEliminar
  4. si pero y lo k tienen k pesar las bolas esas k enn. k kieres k cuando se la des a un niño pa jugar se rompa un pie o ya directamente una pierna o k?? jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. x cierto... VIVA EL PUNTILLISMO!!! jajajaja xDDDD

    ResponderEliminar