16 ene. 2009

Zapatiesta

¿Estás harto de que en la revista del instituto aparezcan artículos sobre RBD, Gran Hermano y Fama?¿Cansado de que casualmente, saquen la foto en la que salías peor?¿Te suena haber leído los comics en alguna otra parte? No te quejes, participa.
Los chavales de la revista están más estresados que los niños antes de reyes, así que los pobres no se dan cuenta de los pequeños fallos que pueda tener. A todos nos gusta tener una revista en la que hablen de las cosas que pasan en el instituto, pero muy poca gente aporta algo. Los chavales de la revista (los llamaremos así), no tienen tiempo para nada, así que se han dado casos de que se han desmayado por desnutrición y los demás, han aprovechado el cuerpo de sus compañeros para alimentarse (esperemos que tengan tiempo para comer y no se hagan caníbales). Esto suele suceder a finales del curso, las nuevas generaciones van alimentándose de las antiguas y no se sabe si la revista saldrá y todo el mundo se pone nervioso, pero finalmente sale y todos nos quedamos más tranquilos.
Pero estos chavales de la revista tienen un pequeño problema, no hay nuevas generaciones que se quieran hacer cargo, por lo que no habrá revista si nadie se quiere hacer cargo.
Hemos de decir que no nos caen mal (no los conocemos demasiado,!si no pueden salir al recreo y se comerán a cualquier extraño que se acerque!) pero ni nosotros nos libramos de nuestras bromas.
Deberían repasar un poco los artículos antes de mandarla a imprimir. Ejemplo: El Torno con 13000 habitantes, que es el Torno... , quién no ha escuchado eso del "bah, tornero tenía que ser".
Se dice sin mala intención, sólo para reírnos un poco de algunos torneros, aunque sabéis que lo decimos con todo el cariño... sí, ese que no tenemos.
Otra cosa que habría que modificar un poco es la autoría de la revista. Vale que haya poca gente escribiendo artículos, pero los temas son repetitivos. Ej.: En todas las ediciones sale alguna moda, como ya hemos dicho RBD, Fama, High School Musical... ¡viva la libertad de expresión! Ya tenemos edad de tener una personalidad desarrollada y no encender la tele para ver lo que digan Disney Channel y Telecinco.
También está un poco repetido el tema del deporte, que casi todas las revistas tienen una entrevista con Gregorio.Ya es hora de que se haga una publicidad diferente, como preguntarle a los alumnos que participen en estas actividades y poner alguna foto en la que salgan bien, que hay personas(que mantendremos en el anonimato) que han intentado sabotear la revista para evitar que salga su foto.
Al autor de los comics habria que explicarle eso del copyright y derechos de autor, que copiar las historias de Mafalda cambiando a Manolito por el director no está bien hombreee.
Por todo esto, para que los chavales de la revista puedan descansar y comer otros organismos, para que la revista dure muchos años más, para que no sean tan monótonas y para que no haya más artículos de realities (o la revista será saboteada por unas puntillas asesinas), escribid artículos y en definitiva, ayudad en lo posible a los chavales de la revista.
P.D.: Chavales de la revista, no os enfadéis, que sabemos que ya no os coméis a los anteriores, los enviais a restaurantes chinos. Os ayudaremos en lo que sea posible, y esto al fin y al cabo es publicidad-

7 comentarios:

  1. Espero que los puntillitas formen parte de esa nueva generación de la revista.
    Sin olvidar el granito de arena que deben aportar para que el blog de biología sea algo vuestro.
    Así, que ya sabéis, a poner en marcha ese tejido neuronal (menudo vocablo) y la próxima semana quiero algún material para el blog.

    ResponderEliminar
  2. ojjj como nooo un tornero tenia k ser el k escribiera eso... jajaja xDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!!! jaja pues yo también voy a colaborar, !ARRIBA ZAPATIESTA!

    ResponderEliminar
  4. como qe "bah, del torno tenia que ser" que pasa que revilla y la guareña son mejores?? de la barca no digo nada, pero tampoco es pa tanto.
    no os enfadeis eeen que solo es para reirnos,, y lo decimos con mucho cariño...sí, ese que no tenemos xD
    bueno que somos la maria y la ana de EL TORNO xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja bastante buena la entrada jacinto, po nada que un comentario de un colega que sa jarato de reir jeje
    pd: seguid asi ;)

    ResponderEliminar
  6. killo la 1º y ultima vez que os metei con el torno

    ResponderEliminar
  7. muy bueno jacin eres 1 makina este comentario lo tengo q escrivir rapido antes de ke er millagui me apague er ordenado,,,,por cierto lla ke se habla de este tema ayer ayude a marin y gloria a cambiar unas fotos .......creo ke el año k viene si puedo me metere en la revista me gustaria ser uno de estos comentaristas ke ponen veredes a los profes sin llegar a lo peor jajaja bueno xao

    ResponderEliminar