23 jun. 2009

Zapatiesta'

Otra cosa que nos ha llamado la atención de este último número de la revista del instituto, es el doble rasero a la hora de la censura. No está bien criticar el instituto, pero a otros alumnos, ¡vía libre!
Esto se refiere al artículo de Fama, que aparte de ser el segundo que se publica, no trata de nada relacionado con el baile. Debido a que su autor se refiere a nosotros como unos " "críticos" " (se creerá que somos críticos por hobby) que dicen que no se leen sus artículos y que no interesan (nosotros nunca hemos dicho eso,independientemente de que lo pensemos o no y pueda ser verdad), haremos una reconstrucción de lo que será su próximo artículo, sobre un programa que van a sacar próximamente que trata de la dura experiencia que pasan las mascotas de unos famosos en una granja, tras la que deberán elegir entre quedarse con sus sucios pero buenos amigos, o volver a su vida llena de lujo:
"Hola!!!, ya estoy aquí para volver a hablar de televisión, a pesar de que durante el carnaval todo el instituto soltara un "Oooooooooh" cuando algunos "simpáticos" dijeron libremente lo que pensaban sobre mis maravillosos artículos, demostrando que las críticas constructivas aunque lanzadas al cuello, me dan absolutamente igual.
Así que voy a hablar del nuevo concurso de televisión, Gran Marrano IX. ¡¡¡El otro día estuve en la emocionante final de este interesantísimo concurso!!! Pude conocer personalmente a la familia de Chita, la chimpancé de CR7, eran más monooooos, y también al caniche de Paris Hilton, el ganador, aunque en mi opinión los ganadores debieron ser los ratones de Richard Gere, que prefirieron quedarse en la granja."
Esto es una reconstrucción libre, aunque se basa en ejemplos tomados de la realidad.
Pero que se publiquen artículos así se debe a que a veces no hay censura, ni siquiera la necesaria corrección ortográfica, así se puede ver en ese artículo: "mas aun", sin tilde, y en esa misma página, en el artículo del Internado: "están solos, aislados en medio de la nada", que te queda bien claro que no habia nada alrededor, pero nada, estaban solos, alejados de cualquier civilización, muy retirados, ¡pero mucho!....
Así pues, un saludo para todo aquel que se dé por aludido, sí fue nuestra intención.

2 comentarios:

  1. Jacinto el publico (es decir yo) quiere que publiques el articulo del carnaval sin censuras.

    ResponderEliminar
  2. jacinto el puntillismo esta acabao desde junio

    ResponderEliminar