20 jun. 2010

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Comienza una nueva etapa de Puntillitas S.L. esta vez en serio, a ver, me explico, de broma, pero escribiendo regularmente, es decir, ni mal ni bien. En estos tiempos de dificultades económicas, esta “empresa” ha necesitado un socio colaborador para el relanzamiento del blog, que es la empresa china PamplinasyTontelíasEnGenelal™, de la cual seremos su filial, vendiendo sus productos desde nuestro blog.

Como oferta de lanzamiento, y con motivo del fin del instituto, ofrecemos este kit de supervivencia para todos aquellos que lo deseen compuesto por los siguientes artículos:

  • El Seguro PAH, PAH, PAH:
    • Este seguro cubre durante un curso todo tipo de lesiones provocadas en las clases de Educación Física, tanto luxaciones, esguinces y contracturas, como amagos de infarto, mareos en días de resaca, dislocaciones de omóplato, bajadas de tensión y roturas de orejas, nariz y flequillo. Este seguro cuenta con el respaldo del banco con prestigio internacional DYTLD (Dámelo, Que Ya Te Lo Devolveré) con central financiera en la casa del Solitario. Además, a los ciento cincuenta y pico primeros clientes, se les regalará la cobertura adicional de: Hoy estoy flojo, que corran los demás, junto con un talonario de recetas del médico con garabatos y su traducción al castellano.
  • La Agenda Electrónica 3200-10:
    • Esta agenda es ideal para los profesores que olvidan los nombres de los alumnos, llamando por el nombre de los hermanos mayores ya conocidos a los pequeños que aún no han hecho méritos para que su nombre sea recordado. Esto facilitará mucho su trabajo, evitando tener que pensar el tener que pasar el nombre del hermano mayor al género del menor, evitando llamar a un niño que se llame Juan, Margarito, por el paso imposible del nombre de la hermana mayor.
    • Con esta agenda también podrá guardar las preferencias a la hora de llamar a los alumnos, evitando llamar José Juan Adolfo de Paula Polatksnikovsky García, al que todos llaman simplemente Pepito.
    • Con esta novedosa agenda le regalamos un kg del medicamento que está revolucionando el gremio de la política: El Educaciolgrim, un potente fármaco que le da a quien lo toma una dosis incalculable de educación, respeto y conciencia de sus actos, evitando así los posibles enfrentamientos con personas de corta edad sin un carácter formado. Debido a la existencia de algún efecto secundario se recomienda pedir receta a su médico de cabecera, pero si lo trata como a los alumnos con los que ha tenido algún enfrentamiento, su médico no pondrá objeciones.
    • Además, le recordará siempre que debe llamar antes de entrar en las clases ajenas, así como que gritar más no le dará la razón.

Y este estupendo pack sale por el módico precio de 992’3 pesetas, deberán llamar al número de teléfono 6813213455 y en un cuarto de hora, la mascota de su vecino llamará a su puerta con nuestro producto y una hucha en la que depositar el dinero exacto, si conoce de alguien que necesite nuestros productos, no dude en hacer publicidad. (Esto lo aprendí de HappyBoys y de Manolito y su almacén)

El próximo sábado a eso de la hora que me despierte en punto, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

*Las mascotas no devuelven cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo de abrir el paquete, no nos denuncie ante la OCU o le diremos al cura de su parroquia que sisa del cepillo. El número de teléfono tiene una cifra de más para que nadie llame, no es que sobre un 5. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. El Educaciolgrim se vende por unidades o en vases de varios? Estoy interesada en un pedido al por mayor de gran escala, pero quisiera saber el tiempo de duración del fármaco para recalcular las unidades necesarias. Gracias por su atención....

    ResponderEliminar
  2. Se vende tanto en paquetes de 26 comprimidos como en sobres unidosis, en función de las necesidades del paciente. El tiempo de efecto de este fármaco es de unas 7 horas 46 minutos y 32 segundos, más o menos; por lo que se recomienda tomar tres compridos al día en situaciones normales. Disculpe la tardanza en la respuesta, nuestras líneas estaban saturadas.

    ResponderEliminar