28 jun 2010

La Roja, quizá de vergüenza...

No es que necesitemos venderlo a toda costa, pero aún tenemos en stock la agenda, el kit de comunicación y demás… Es una lástima… Pero tenemos que presentar novedades, y hoy traemos dos nuevos productos, importantes para hoy y, con suerte, para unos días más:

· Álbum de fotos que recuerde que somos de España:

o Ante este ambiente de euforia y de querer conquistar lo que queda de Península, hemos de recordar que no podemos cambiar quienes somos, para evitar la decepción general y que emigremos masivamente hacia los países colindantes que no tengan problemas de estado (Portugal sigue el mismo camino que Grecia, y Francia con Anelka y Henry a lo “La Liberté guidant les Bleus”), o sea, Andorra.

o Por ello, este álbum contiene las imágenes de la derrota de la Armada Invencible, de las humillaciones anuales que supone Eurovisión, un fotomontaje en el que Naranjito cede Gibraltar a ingleses, y Mallorca a alemanes, además de un apéndice con la historia de España, para recordar lo bien que nos ha ido siempre y lo mucho que hemos destacado en avances científicos y libertades.

o Para que la derrota, llegue cuando llegue, se lleve mejor o al menos con un poquito más de dignidad, el álbum viene con banderitas de Europa, porque creo que si hacemos una selección Europea… pasamos de cuartos. También incluye un rotulador violeta bien bonito, para al menos el apartado de historia, maquillarlo un poco.

· Conjunto de Grabaciones de Videojuegos de Fútbol:

o Ideal para superponer a las retransmisiones de Telecinco y evitar de esa manera los comentarios de J. J. Santos

o Estarán la versión FIFA 10 y PES 2010 para la libre elección del usuario

o Además se le podrán añadir los parches para que sea como una verdadera retransmisión de Carrusel Deportivo, de la SER, de Tablero Deportivo, de RNE o del comentarista de Gol TV que se empeña en decir “rechazo”, en lugar de rechace.

o Este conjunto de grabaciones tiene todas las posibilidades posibles para tener asegurado el no escuchar a J. J. en lo que queda de verano.

o Incluye un botón para parar la grabación por si el que habla es Camacho o Sara Carbonero.


Estos dos productos cuestan juntos 18 céntimos de euro, y por separado, 20 € cada uno, si los quieren, llamad al 6813213455 y antes de que España marque ante Portugal, el vecino de Manolo el del Bombo llamará a su puerta con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros productos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora que marque el reloj estropeado del blog, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

*El vecino de Manolo el del Bombo no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un árbitro del Mundial en equivocarse, no nos denuncie ante la RFEF o le diremos que es usted el árbitro que nos pitó en el Mundial de 2002 frente a Corea del Sur. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. bueno, veo que le stas sacando buen partido a tus productas tan...fantasticos? bueno espero que por esta tan larga amistad ami me agas una rabaja no?
    bueno, que enverda no es para mi, es para un primo que tu no conoces y que esta muy lejos de aqui, asi k me a pedido que si por ser primo mio, no por ser yo la que te lo pide y te este metiendo la trola de mi primo para que no sospeches de mi, le podias dejar mas barato el educaciolgrim.


    pst:dejame...no tengo arreglo y ademas como kieres que escriba coherentemente un martes, perdon ya en miercoles a la 1 de la madrugada. yo no doy a tanto. XD

    ResponderEliminar
  2. Verás, es que los jefes chinos no tienen amigos ni quieren a su familia ni nada y nos han prohibido hacer rebajas a nuestros allegados... así que paga los 15 céntimos que vale el Educaciolgrim solo como todo el mundo, lo siento.

    ResponderEliminar