25 jun. 2010

Post de Aludidos

Buenos días, recuerdo que aún pueden adquirir el pack anterior, aunque sólo queda una Agenda Electrónica 3200-10, que la hemos reservado por si la quiere quien la necesita (Difundid la oferta, que no tendrá otra oportunidad para comprarla). Y ahora, sin más, las novedades llegadas desde el gigante asiático, no los luchadores de sumo, ni Godzilla, sino China:

  • Conjunto de artilugios para comunicarse:
    • Compuesto por 20 bolígrafos Bic, 3 paquetes de folios de 500, 5 kg de Post-it, una pizarra con su correspondiente tiza blanca más una tiza verde pizarra de regalo, 700 SMS y MMS, 3 generaciones de palomas mensajeras, un número ilimitado de e-mail gratis, una hoguera con una manta y el manual Sioux sobre como usarlas, columnas en los periódicos con mayor tirada del país (Marca y AS), y la voz del pregonero mayor de cualquier pueblo.
    • Con estos útiles, podrá contestar en un corto período de tiempo cualquier alusión a la que se le haga referencia, aunque después, lo que tuviera que decir, lo diga en el medio correspondiente, para evitar confusiones y un período de tiempo en el que se olviden las alusiones primeras.
    • Con ello, si los que debéis hablar o responder sois más de uno, podréis hacerlo todos, para explicar ampliamente todo lo que era necesario explicar.
    • Además, la rápida comunicación, facilitaría las respuestas adecuadas y un proceso de comunicación que no tenga que esperar al próximo número de la revista.
    • Este pack de artículos le evitará que la opinión pública crítica con lo que lee busque el artículo al que responde y compare los fragmentos seleccionados para su posterior descomposición frase por frase, todos estos fragmentos fuera de su contexto y respondiendo a cuestiones distintas de las que se planteaba en un principio.
    • Como es posible que este producto no tenga un público en concreto, y que nadie se de por aludido (como pasó con otras alusiones del artículo que motivó la polémica), no quiero seguir cayendo en el error de no señalar a nadie, y ejemplificaré el hecho de sacar de contextos, para mostrar la necesidad de este kit:

“contabilizando todas ellas un total de 50 alumnos, lo que supone un 9’3 %” y “El curso 08/09… 46 alumnos, lo que supuso (licencia lingüística que me tomo, en lugar de poner como en el original, suponía) el 9’4 %”--> Vale, 4 alumnos más que el año pasado.

“no poner en duda su imparcialidad simplemente porque no lo compartamos”--> El instituto entero, salvo los ganadores, el jurado y los profesores (porque no les va eso de gritar, aunque después supe que también lo pensaron), gritó al unísono “Tongo, tongo”; no es mi opinión, es la del instituto.

“¿Quién echó la culpa de qué en el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas?” --> No sabía que yo dijera eso…

“…todos ellos libres de manipulación”--> Llamadlo como queráis, falta de espacio, corrección lingüística o demasiada crítica junta, pero después preguntadle a Juan Gómez por un artículo suyo que desapareció sin dejar rastro o leed dos y tres post más abajo…

Claro que esto está sacado de contexto y no es ni una cosa ni otra, pero aún nadie ha dicho nada sobre el día de la lluvia, ni sobre la radio, ni sobre los artículos desaparecidos, ha sido tras mi artículo cuando el jefe del DACE ha explicado lo que pasó en Carnaval … en fin, leed todo lo que tengáis a mano y formad vuestra propia opinión.

Este kit de comunicación sale por lo que cuestan dos páginas de la revista, y si lo quieren, llamad al 6813213455 y antes de que acabe el verano, un cartero de Bielorrusia llamará a su puerta con nuestro producto y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros productos, no dude en hacer publicidad.

El próximo martes a eso de las siete y algo de la mañana, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

*Los carteros bielorrusos no devuelven cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo de escribir un best-seller, no nos denuncie ante la AEPRE (Agencia Española de Periodismo de Revistas Estudiantiles) o le diremos que la nuestra sobrepasó el número de páginas dedicadas a realities en ediciones anteriores permitido por esta agencia. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

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