17 may 2011

El Cuerpo de Mickey... Amén


Seguramente alguien llevará esperando unas entradas a que acabe por criticar a una de las tradiciones de estas fechas que aún no han sido caricaturizada en el blog… pero es que como de las fiestas y parafernalias que montan cuando los niños/as celebran su primera comunión, por lo que me parece estupendo que los curas sigan aprovechando el adoctrinamiento cristiano al que someten a los críos de diez años, porque en el momento en el que conozcan a los dioses Sony, Apple, Disney, Microsoft y Adidas, no verán el cuerpo de Cristo en una oblea sino en una moneda de 2€.
  • Hostia Civil.
    • ¿Se considera usted fuera de la influencia del Vaticano y no le haría gracia que su hijo internara a tan tierna edad en esa secta? ¿En cambio le parece estupendo celebrar una fiesta con igual número de invitados y de regalos (y castillos hinchables)?
    • Ahora podrá comprar la Hostia Civil, un set que incluye un juez que certifique la entrada del niño en el timo en el que consiste la vida, una galletita oreo que actúa como símbolo del cuerpo de empleado de banca que se le va a poner a base de grasas saturadas y un muñequito de un niño vestido de paisano para poner en la tarta (obsérvese que no está en actitud oratoria sino dispuesto a partir su hucha con forma de cerdito para comprarse una Wii.
  • Estirilizador Preventivo:
    • ¿Reconoce usted que es un incompetente como persona? ¿Es estirado cual candidato del PP en cartel electoral, borde cual tertuliano de Sálvame y orgulloso cual portugués entrenador de fútbol? ¿Educaría a sus hijos de la manera que vería más conveniente, oséase, a su imagen y semejanza?
    • Si no quiere que su hijo se convierta en una persona como usted, evite tener descendencia. De esta forma también ayudará a que no continúe aumentando a tal velocidad el número de personas que habitan este mundo, haciendo de él un lugar superpoblado en el que, si tuviera forma de cuenco, ya estaría a punto de ser colmado.
    • Por eso con el Esterilizador Preventivo podrá zumbar todo lo que quiera sin miedo a traer a otro más al mundo, evitando que la estupidez que inunda su cuerpo se multiplique y difunda disfrazada de crío que con 4 años ya es un señorito, no escucha a quien no viste con politos y camisas porque está trabajando.
Estos artículos cuestan lo mismo que el taxi hasta el salón de celebraciones más cercano. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que el sumo pontífice ponga el grito en el despacho de su jefe, el juez de la Hostia Civil llegará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que se encuentren en una comunión con una niña  que no quiere regalos porque bastante humillación le parece el ponerse un traje tan recargado que encima le premien por haber vendido su dignidad a cambio de la ilusión de los abuelos, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El juez de la Hostia Civil no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que un castillo hinchable en ser montado. No nos denuncie ante la Policía Local de Barbate o les diremos que molesten mejor a los que fuman cigarros aliñados en la vía pública antes de los que ponen un castillo. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. Olita =)
    k fto mas xula, la de la feria :D jajajajajaja
    la hostia civil seria una wena compra, pro el esterilizador no m gusta,el cuenco tdavia no staria lleno... lo k psa k la gnt dl cuenco no sta n l sitio adecuado :D
    Bcit0oS

    ResponderEliminar
  2. ¿Que la gente en el cuenco todavía no lo llena? A los pies de la Gran Muralla China hay vendedores de Tiendas de Chinos... El que se sale de la Muralla porque no cabe más gente dentro viene a otro país porque en el suyo tendría que vivir encima de alguien literalmente (no en un piso superior)

    ResponderEliminar