3 may 2011

Habla pueblo habla. O mejor: Piensa Pueblo, Piensa

No sé si se habrán percatado de que en estas fechas de que los vendedores de corbatas han perdido gran parte de su clientela fija, pues en el mes que precede a las elecciones ni un político las viste. Y como este año ya muchos podemos ejercer nuestro derecho a voto, para que sea una agradable campaña electoral y no se abstenga porque no es plan de levantarse un domingo antes de que cierren el colegio, le presentamos los siguientes artículos:
  • Azulejo de la CNT:
    • ¿El hecho de que su pueblo sea pequeño da pie a que a los candidatos a la alcaldía pedánea se les pase por la cabeza predicar su programa casa por casa? ¿No tiene intención ninguna de abrirles la puerta siquiera, como si de Testigos de Jehová se trataran?
    • Ahora con nuestra plaquita de la CNT al más puro estilo de los chalés de gente que permanece a alguna hermandad de la blanca paloma (y todo eso) que pone: Esta es una casa Rociera, podrá ahuyentar todo acercamiento de políticos.
    • En estos azulejos con fondo negro se puede leer “Esta es una casa Anarquista” y en el caso de que el político llame al timbre con un panfleto se podrá ir al garete ya que ha demostrado su incultura.
    • Además, y aunque no lo apoyemos, existen placas de distintos modelos pero que buscan el mismo efecto: Esta es una mansión neoliberal / Dios bendiga esta casa nacionalcatólica/ Las cuatro paredes que nos cobijan son de todos gracias a Stalin.
  • Sobre en Blanco Ageneracional:
    • ¿Siente algo en su interior que le dice que sus padres entienden tanto de política como usted de hacer la declaración de Hacienda? ¿No comprende cómo es posible que no critiquen a los políticos del partido que llevan votando desde su juventud?
    • Gracias a nuestro Sobre en Blanco Ageneracional podrá votar a quien realmente desee, sin sentir ningún tipo de presión ya que el sufragio es secreto y por qué no en blanco si es que ninguno de los candidatos le representa.
    • Y en el caso de que sea usted el que no se interesa lo más mínimo en la política, debemos publicitar aún más este producto, ya que no sólo se despreocupa por la sociedad en la que vive, sino que vota irresponsablemente, sin conocer quién va a dirigir su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma y si éste personaje merece su confianza.
  • Caras a Caras
    • Con 8 candidatos en una población de 5000 y pico habitantes es prácticamente imposible estar al tanto de todos los mítines, convivencias y repartida de refrescos, cerveza y montaditos para que te suelten una charla en el descanso de un partido de fútbol.
    • Así que como discutir es una de las mejores cosas que hay después de reírse, propongo (qué carajo, ¿alguien tiene miedo a perder el voto de los que no saben que hay más de 2 ó 3 partidos (y más de 7)?) pido a los candidatos que se pongan de acuerdo para un caras a caras a 8 bandas como se ponen de acuerdo para sonreír de la misma forma en los carteles con las fotos.
Estos productos cuestan lo mismo que ha recibido cada candidato del PP por presentarse a la alcaldía… es broma evidentemente, cuestan lo que el bote de cola con el que se han pegado todos los carteles que ya han sido destrozados o arrancados por quién sabe qué aburrido ciudadano. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que Lady Gaga vaya por las calles con mensajes subliminales, un descendiente de Bakunin llegará a su puerta con nuestros productos y la factura y un mechero con una botella de gasolina, por si logra convencerle. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que haya tanta gente dando mítines que no haya nadie escuchando, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El descendiente de Bakunin  no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que las promesas electorales. No nos denuncie ante la Audiencia Nacional, que nosotros condenamos cualquier tipo de violencia aunque simplemente una torta a alguien, sin mucha fuerza, pero que moleste, no voy a negar que me haría ilusión darla pa’ quitar tanto marmajerío. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario