24 may 2011

¿Os queda algún examen?


Si usted es uno de los pocos que ya ha acabado el curso, bienvenido al mundo del relax ficticio mantenido por las horas muertas que se avecinan mientras mucha gente se muerde las uñas por los exámenes de recuperación. Y es que aunque tengamos Selectividad dentro de nada, aún no hayamos pensado en la graduación y algunos nos estemos comiendo un gran marrón con la orla, ahora vivimos tranquilos, a más de dos semanas del próximo examen. Así que, le proponemos las siguientes opciones para no desaprovechar el tiempo, demasiado:
  • Campeonato Interterritorial de Bumperball:
    • ¿Se aburre cual ostra en un partido de tenis amateur en estos días en los que todos sienten una gran presión por el temor a repetir, menos usted, que ha estado estudiando en su día y ahora está libre cual golondrina en paro? ¿Se siente liviano y le parece que está flotando por los pasillos del instituto a una altura de 60mm? ¿En estas horas usted lo único que quiere es perder el tiempo, no hacer nada de provecho, para descansar de todo el año?
    • Puntillitas S.L. le ofrece la posibilidad de apuntarse al I Campeonato Interterritorial de Bumperball para alumnos que ya han terminado sus obligaciones hasta el día 31. Con un servidor de Internet mucho más seguro que el SPN, podrá participar en esta competición que intentará colarse en el panorama de eventos cibernéticos.
    • Todos conocen el juego Bumperball, pues bien, imagínense a los mejores estudiantes de toda España, Andorra y parte de Portugal en una lucha descarnada por el Coche de Choque Dorado, el premio otorgado a los campeones.
    • La competición tendrá una estructura más que simple: Sorteo y enfrentamiento a ida y vuelta en partidos de 5 minutos hasta llegar a la final, que se jugará a partido único de 10 min. Ya está.
    • Si no le gusta el Bumperball, podrá apuntarse al grupo de individuos que pretenden crear una competición similar con el juego definitivo para 4 jugadores, el Crazy Mammoths. Nunca se arrepentirá de haberlo descubierto y es que no hace falta complejidad, ni gráficos, ni una buena música. Basta con que haya 4 personas en el mismo teclado y haya una mamuta gorda.
Apuntarse a este Campeonato es totalmente gratis si las ha aprobado todas, y tendrá que pagar 40€ por cada asignatura que aún tenga que recuperar. Si quiere participar, llame al 6813213455 y antes de que denieguen el acceso a la página, el campeón internacional del Buscaminas llegará a su puerta con la inscripción y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que llegue el autobús después de la graduación les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El campeón internacional del Buscaminas no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda en el Bumperball en controlar los muñecos. No nos denuncie ante Sony o les diremos que no tienen nada que hacer en videojuegos hasta que no saquen el Crazy Mammoths 3D. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

4 comentarios:

  1. oye k karero ers kn las asignaturas jajajajajajajja pon un precio mas asekible k kn la cena y demás la gnt sta ruxi :D

    bCit0oS :D

    ResponderEliminar
  2. Ah... no suspendas si quieres jugar al Crazy Mammoths... ¡Ánimo a todos los que no pueden participar en el Campeonato!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un bumperball de esossssss! jajajaj lo necesito urgentemenete :)

    ResponderEliminar
  4. ¿No sabías qué es el Bumperball? Búscalo en google y diviértete.

    ResponderEliminar