25 dic 2010

Que aproveche con el elefante...


Seguimos sacando a la venta los artículos de la temporada Navidad10-11, y es que en estas fechas el consumismo se dispara a pesar de la crisis y es incluso probable que alguien llame al número del blog para buscar un regalo de última hora:
·        Saco de Sal de Frutas con Lejía:
o       ¿Está usted incapacitado para desplazarse después de haber tenido una cena o una comida? ¿Siente que se ahoga, y que no debió comer ese último bocado de carne? ¿Acabaste de digerir la cena del Año Nuevo anterior el día 24 por la mañana y recuperaste el tiempo anoche?
o       No se preocupe, si es capaz de pedirlo sin que deje el suelo hecho un asco, podrá usar nuestro Saco de Sal de Frutas con Lejía para desatascar por completo su estómago e intestino como se desatascan las tuberías transparentes de los anuncios con CillitBang, el único producto eficaz para limpiar monedas de céntimo mugrientas, algo que a todos nos cuesta mucho…
o       Con este combinado sería capaz de volver a ingerir la misma cantidad de comida en el almuerzo de hoy, aunque recomendamos que no abuse de este producto y no lo tome sin receta médica, ya que podría acabar con un agujero en el estómago del tamaño de una pelota de playa.
·        Careta Disimulatoria:
o       Si Papá Noel o el Amigo Invisible le han hecho a usted un regalo que no esperaba, y que en absoluto le gusta, le presentamos la Careta Disimulatoria, con la cual podrá disimular su expresión de desagrado con el regalito en cuestión.
o       Con esta máscara no podrán decirle “Huy… no te ha gustado…” y obligarle así a poner una cara aún más falsa y decir que no, que le ha encantado y que piensa poner al elefante dorado con alas rosas en su salón, presidiéndolo todo.
Todo esto sale por un cheque regalo sin ticket de devolución. Si quiere los artículos, llame al 6813213455 y antes de que Papá Noel invada otro país con sus bastones de caramelo, uno cuyo Amigo Invisible acertó, porque cogió su nombre y se calló, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que sufra porque le ofrecen una galletita y aún no se haya deshecho de lo que ha comido hoy, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* La persona cuyo Amigo Invisible acertó, porque cogió su nombre y se calló, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos tarda lo mismo que las luces del Belén en dejar de funcionar. No nos denuncie ante el SPCMAEDPN (Sindicato de Personas Cuya Mayor Aspiración Es Disfrazarse de Papá Noel) o les diremos que cómo es posible que Papá Noel, sea Santa Claus y no San Claus. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario