18 dic 2010

Relájate como quieras.


Se acercan las fiestas. Llevan haciéndolo desde finales de agosto o inicios de septiembre cuando colocaron los polvorones en los supermercados. Y ya los anuncios son tan pesados que tenemos la sensación de que ya deberíamos tener las uvas preparadas y recontadas. Pero aún queda tiempo y ahora es el momento de las comidas y cenas de empresa y clase, por lo que, antes de que estallen las tensiones acumuladas durante el año, tenemos que anunciar los siguientes productos:
·        Infusión de hierbas relajantes sin receta médica:
    • ¿Piensa que le falta poco para estallar después de tantas veces que ha tragado saliva y se ha mordido la lengua? Si usted se enzarza en discusiones que no llevan a ninguna parte y piensa que sólo pueden acarrearle algún problema, tómese esta infusión.
    • Una vez ingerida, le proporcionará un estado de relajación que le hará que cuente hasta 120 antes de hablar y, sobretodo, antes de iniciar una discusión.
    • No se preocupe si los demás no tienen motivos para debatirle y usted pueda salir airoso de la discusión, es muy probable que aunque su contrincante en la disputa, aunque no tenga argumentos, tenga más poder y pueda causar más daños. Así que céntrese en otra cosa, tómese el combinado y disfrute de su relajante aroma.
  • Calendario escolar:
    • ¿Nota usted que sus profesores no se han percatado de que sólo son dos semanas lo que hay de vacaciones? ¿Cree que ellos piensan que tenemos un mes para hacer el cerro de “trabajitos” que han mandado? ¿Va a tener que quedarse en casa el 24 o como mínimo no hacer caso a la resaca el 25 si quiere terminar todo a tiempo?
    • Con este calendario se solucionará su problema, ya que puede marcar con el color que desee lo que son vacaciones y lo que es el calendario lectivo (sugerimos para esto último un marrón mier… un marrón miel).
    • La finalidad de esto es distinguir a las vacaciones de un fin de semana de 14 días, ya que las navidades, como mucho, se deberían destinar a leer tranquilamente y no a despertarte cada día a las 8 y acostarte a las 00 para acabar de hacer todos los deberes, sin dejar de leer libros para estar un poco más desahogado durante el curso.
  • Libro de “Excusas baratas”:
    • ¿No le apetece en absoluto ver a sus jefes en una zambomba tocando panderetas y con gorros de Papá Noel? ¿Aunque pueda resultar divertido, no le compensa aguantar a algunos que se han bebido dos botellas de anís antes de empezar? ¿No habla con compañeros de clase y tiene la gran suerte de que se sientan justo a u lado en la comida, llevando esto a una infructuosa charla estúpida acerca del tiempo?
    • No se preocupe, ahora con este fabuloso libro podrá poner excusas para no ir a estas soporíferas reuniones donde la falsedad y el cinismo superan al de un programa de “El Diario de …”
    • Entre ellas están: “Mira, que me llaman del trabajo.” o “Perdonad, es que tengo que separar la basura por materiales para que se puedan reciclar y tiene que ser ahora mismo”
No importa lo que cuesten estos artículos, pero ver a profesores aporreando una pandereta y cantando villancicos en Dirección, no tiene precio. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que se vean los maravillosos efectos que se suponen que tienen las comidas de empresas en la economía, más allá de lo que recauden por las multas de tráficos por exceso de alcoholemia, alguien que ya se ha reservado uno de estos libro de Excusas Baratas y piensa pasarse las reuniones familiares escribiendo sus memorias, aburridas memorias, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que empiecen a repartir buñuelos fríos con chocolate hirviendo por los centros de primaria, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* El que ya se ha reservado uno de estos libro de Excusas Baratas y piensa pasarse las reuniones familiares escribiendo sus memorias, aburridas memorias no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos tarda lo que tardaría en saltar una nueva discusión en cualquier clase con gente despierta y atenta de no ser por nuestra infusión. No nos denuncie ante el CFCGPN (Colectivo de Fabricantes Chinos de Gorros de Papá Noel) o PamplinasyTontelíasEnGenelal™ les bajará el sueldo a todos los pertenecientes al colectivo. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario