28 dic 2010

No se enfaden...

Sentimos comunicarles que debido a una inspección de Hacienda ha descubierto que todos los trabajadores de PamplinasyTontelíasEnGenelal™ trabajan sin contrato (y por tanto sin garantía) por lo que le han puesto tal multa que se ha declarado la quiebra. Así pues, queremos despedirnos de todo aquel que sea cliente de Puntillitas S.L. ya que nos hemos quedado sin mercancía que vender, y ni siquiera habrá ofertas ni liquidaciones porque han embargado hasta el polvo de los almacenes.
                                                                                  Un afectivo saludo, Puntillitas S.L.
















Aunque no haga falta decirlo, era broma. Evidentemente a Hacienda no le importa que alguien escriba chorradas gratis, ni mucho menos que venda humo sin factura. Pero hoy es día de los inocentes, y para aquel guasón que se haya visto en problemas por la ira del afectado por la broma, presentamos este producto:
·        Amnistía 28-D:
o       ¿Dejó de tener gracia echarle sal al café de su padre cuando éste le lanzó la bebida a la cara, taza incluida? ¿Alguien hizo que le encarcelaran por acoso cuando usted sólo llamó preguntando por su amante ficticio? ¿Se ha quedado sin amigos por haber dicho que se iba a meter a sacerdote?
o       Si le ha ocurrido esto, o algo similar, por haber hecho una broma en el día de hoy, le presentamos la Amnistía 28-D, un documento oficial redactado y firmado por la Policía Local de Bornos, que le permitirá a usted hacer las bromas que le plazcan sin que por ello pueda recibir a cambio ningún tipo de agresión, discriminación o consecuencias legales.
o       Ya dejará de tener miedo cuando prepare la inocentada y podrá meter la mano de su pareja en agua caliente para que orine mientras duerme, o poner 15 despertadores a distintas horas para que le sea imposible pegar ojo.
o       Este documento de Amnistía viene con una lista de las mejores bromas de todos los tiempos, tanto las más habituales como las que destacan por su originalidad.
Este artículo es gratis… no, es broma, cuesta 17 peniques y cuarto. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que la gala de A3 deje de hacer bromas para sus cortes publicitarios de 1h, el típico muñequito que se pega en la espalda de un inocente, a escala 15:1, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la CARAJOTA (Confederación de Afectados Reprimidos Alérgicos al Jamón por brOmas de Tíos Alegres) denuncie a la Policía Local de Bornos, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* El típico muñequito que se pega en la espalda de un inocente, a escala 15:1, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos tarda lo mismo que las bromas de la prensa de hoy en ser descubiertas. No nos denuncie ante la CARAJOTA o les diremos que el 1st April les toca otra oleada de putadas. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

3 comentarios:

  1. jajajajj tu te libraste de agresiones fisicas el dia que me tiras un vaso de agua x la cabezaaaaaa! cuando ya estaba arreglada para salirrrrr :( ya llevabas Amnistía 28-D ? jajajaj :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre llevo dos, por si acaso... Aunque aún me siento mal...

    ResponderEliminar