18 ene 2011

Inutilidades Reunidas

La cuesta de enero continúa su curso, y para hacerla un poco más interesante, las editoriales realizan ahora unas nuevas ediciones de las colecciones ya lanzadas en septiembre. Por eso crearemos también una editorial que publique las obras y colecciones que consideremos oportunas. Así pues, estos son los primeros artículos de la editorial de Puntillitas S.L., BlankBook:
·        Colección de Colecciones:
o       ¿Carece usted de la suficiente fuerza de voluntad o dinero para completar la colección de figuritas de camiones del mundo? ¿No tuvo la constancia para terminar de reunir las fichas del parchís de los Simpsons que daban con un periódico? ¿El quiosquero pasó de reservarle una entrega de su colección y no tiene el tomo 12 de la historia de España ilustrada, o el 5º cómic de Batman? ¿no entiende por qué no podrían poner el precio de la primera entrega a todas las demás?
o       Nuestra fantástica Colección de Colecciones siempre tendrá el mismo precio ya que usted podrá coleccionar todas las primeras entregas del resto de colecciones.
o       Entre estos artículos estarán el vídeo de Magic English de los saludos, el cómic de Zipi y Zape, un dedal de Dinamarca, la figurita del soldado de plomo de la Segunda Guerra Mundial, la camioneta del lechero y la Mariquita Pérez astronauta, entre otros.
o       Por una vez en su vida podrá conseguir completar una colección, y es que le daremos todas las facilidades para alcanzar su meta: no tendrá que levantarse temprano los fines de semana, el precio de la primera entrega no será 15 veces menor que las posteriores, el quiosquero no tendrá derecho a comerciar con tus ilusiones para asegurarse la venta.
Cada entrega saldrá por sólo 2’99 €. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que salga a la venta la última entrega de la colección lanzada en septiembre de Estropajos del Mundo y que ha batido todos los récords de venta en el sector, el quiosquero de su localidad con un palo de Chupa Chips ya sin caramelo en un triste intento de dejar el tabaco, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la se acaben los periódicos con cupones para conseguir una radio sumergible con reloj despertador y lamparita halógena con el escudo del Celta, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El quiosquero de su localidad con un palo de Chupa Chips ya sin caramelo en un triste intento de dejar el tabaco no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardará en aburrirse de nuestro producto de hoy y comenzar a coleccionar palillos de dientes defectuosos. No nos denuncie ante la OCTAVA (Organización de Coleccionadores Tarados que Alucinan con los Veranos Aburridos) o le diremos que si quieren entretenerse en algo, que vengan a mi cuarto y lo ordenen. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario