25 ene 2011

Perdona... ¿Eres Pingu?


Hola, buenas, qué de tiempo sin venir por aquí. Seguro que alguno de nuestros antiguos lectores y clientes entran, aunque sea por casualidad o equivocación. Y en ese caso, vendrá que ni pintado el artículo que anunciamos hoy:
·        ChallengeConversationCreator:
o       Seguro que alguna vez se ha reencontrado con algún antiguo conocido y no ha sabido de qué hablar. Apuesto a que en más de una ocasión ha estado preguntándose sobre qué aspecto de la vida de esta persona podrías fingir la solución a su problema. Todas las respuestas  las encontrará en el nuevo ChallengeConversationCreator, un revolucionario artilugio que sacará un tema de conversación por usted, además, de una manera amena y despreocupada, casi como si estuvieran jugando a un juego de mesa.
o       En primer lugar, coloque el CCC entre usted y su interlocutor. A continuación, pulse el botón de Talk! Para que el CCC sugiera el primer tema de conversación por usted.
o       Si se agota este primer tema, pronto el silencio comenzará a ser incómodo. Deberá esperar unos segundos hasta que nuestro CCC muestre la opción de un nuevo asunto a tratar, avisando mediante una planta rodante.
o       En los casos más alarmantes, los cuales serán detectados por el CCC gracias a su reconocimiento de nivel de conversación desarrollado por la Universidad de Liliput, y mostrados con el dibujo del iceberg que hundió el Titanic, el CCC incluye un botón Gossip! De emergencia, y que mostrarán el cotilleo reciente que dé más cuerda a su cháchara.
o       En el caso de que dejen de existir temas, el mismo CCC excusará a ambos habladores para que dejen de torturarse exprimiéndose la cabeza para intentar hablar de algo con quien no tiene que hablar.
El CCC cuesta cincuenta céntimos. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que se encuentre con su profesora de la guardería por la calle, le coja despistado y comience a contarle cómo en una ocasión le tuvo que cambiar los pañales, un osado que no va a usar el CCC y pretende hacer un silencio tan incómodo hacia quien no tenga nada que decir, que ni siquiera le va a hacer falta buscar una excusa para irse, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que tropiece con el vecino que asesinó a su pequeño gatito naranja cuando tenía diez años, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El osado que no va a usar el CCC y pretende hacer un silencio tan incómodo hacia quien no tenga nada que decir, que ni siquiera le va a hacer falta buscar una excusa para irse no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardarán en agotarse las plantas rodantes. No nos denuncie ante la AACHIS (Asociación de Amigos que Casi no ves desde Hacía IX Siglos) o les diremos que si son capaces de contarnos su vida en tres minutos, les escucharemos, o si no, que rieguen las plantitas soltadas por el CCC. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario