5 feb 2011

Dos de piratas

Seguro que habrán oído hablar de la Ley Sinde, y creo que, aunque a nadie le ha gustado como ha quedado, tampoco es algo que nos deba preocupar demasiado, y es que todo tiene su solución. Y es que quien hace la ley, siempre deja hueco para que un espabilado haga la trampa y joda a la ley:
·        Ciber Coffee Shop:
o       Aún está por patentar esta genial idea, pero es que tal y como sucede con la prohibición de consumir marihuana, la solución a tanta crispación reside en habilitar unos espacios en los que la Ley Sinde no tenga validez.
o       Estos Ciber Coffee Shops, como todos los negocios, tendrían que pagar sus impuestos, sus licencias y su línea de Internet no robada, así que esto ayudaría además a evitar el paro y a unos mayores ingresos para el estado.
o       Y si a los artistas no les gusta, porque posiblemente no les guste, ya pueden ir sacando todo lo que tengan en sus cuentas suizas libres de impuestos, ya pueden ir devolviendo las ayudas a sus organizaciones “humanitarias” que engordan sus egos ya bastante criaditos, y si Alejandro Sanz leyera esto, ya puede ir pagando los derechos de autor de las letras de los Yesterday que tanta ilu le hace cantar en sus conciertos (y aunque cambie de palabra en su concierto, yo lo acuso de grifota también), y si ya los ha pagado, los daños y perjuicios causados a tantos seguidores de chirigotas que aborrecen a este artista que arruina pasodobles de agrupaciones míticas.
o       Como los Coffee Shops, habrá un límites de GB almacenados, no se podrán llevar discos duros de más de una determinada capacidad …
o       En estos lugares los derechos de autor tendrán tanta validez como la norma que dice que en el parchís el 3er clasificado se debe comer una rodaja de mortadela con aceitunas, y los integrantes de la SGAE serán tan respetados como un profesor en un aula de 2º de ESO lleno de repetidores.
Los precios del Ciber Coffee Shop irán en función de la demanda, teniendo en cuenta que somos los únicos que por ahora hemos tenido esa idea, nos bastará con cobrar un precio simbólico de 1€ el GB para hacernos de oro. Si quiere saber dónde se encuentra su establecimiento más cercano, llame al 6813213455 y antes de que la ministra más odiada diga que lo de los paraísos fiscales es mucho menos grave, Alejandro Sanz, arrepentido y con el pianito de los huevos entre las piernas, llamará a su puerta con la dirección y un flyer del local con un descuento en la primera visita. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que acabe la sesión de preliminares del concurso de carnaval del lunes, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Alejandro Sanz, arrepentido y con el pianito de los huevos entre las piernas no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda un archivo de 1 kB en descargarse con Internet Rural. No nos denuncie ante la SGAE o le diremos que el General de KFC le puede a Ramoncín. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
PD: En los enlaces están los vídeos de Alejandro Sanz, y el original de los Yesterday.

2 comentarios:

  1. Tendremos que ir a estos Ciber Coffe a tomar una taza SINDEscafeinado. Muy buena ;)

    ResponderEliminar