He de reconocer que últimamente no andamos muy bien en cuanto a número de ventas, lo que ha llevado a que nuestros guionistas cobren menos, estén menos motivados y las ventas continúen bajando, provocando que la situación financiera se convierta en una especie de tiburón que se muerde la cola. Así que, y sin otro tema que tratar por ahora, y en un alarde de falta de original, vendamos ceniceros:
· Ecuación Aclaratoria:
o Muchos de los comerciantes se han quejado de su falta de ingresos tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, llegándose incluso a declarar “objetores de conciencia” sin tener ni idea de lo que es la desobediencia civil de Thoreau. Como ellos se consideran más unos empresarios que no se hubieran metido a hacer un bar si esta ley hubiera estado desde antaño que unos líderes de la Revolución de las Colillas, les proponemos echar cuentas a ver si realmente es rentable fumar en un espacio cerrado con esta, a primera vista, compleja ecuación. En el primer termino está lo que dicen de gana de más un restaurante permitiendo fumar, y en el segundo término los gastos que supone el permitirlo, demostrando que las gallinas que entran salen a la larga:
Está claro que necesita una explicación, y como les debo una explicación, esa explicación que les debo, se la voy a dar:
- La primera identidad es el 0’2 de los Ingresos que aseguran haber perdido.
- Pf: Partidos de fútbol vistos en el establecimiento.
- d: Días de descanso por semana (en caso de no haber, se tomará como 1)
- μ: Número de mesas del local
- ℂ: Diámetro de los ceniceros
- ℐ: Coste médico de cada “infarto de pulmón”
- SSC: Contribución a la SS por cada empleado expuesto al humo.
- τ: Factor de aumento del riesgo a sufrir conjuntivitis por exposición a la niebla nicotinera.
- δ: Número de quemaduras en las manos provocadas por cigarros mal apagados
- ξ: Horas que puede estar un cliente fumando dentro de un local sin realizar ninguna consumición
- ρ: 1/coeficiente de eficiencia de los conductos de ventilación existentes.
· Supositorios de Nicotina:
o ¿Es fumador y se la trae floja la salud de los demás? ¿No puede vivir sin nicotina y no aguanta los parches, sólo le gustan los chicles de menta para quitar el mal sabor de boca que deja el tabaco y su pareja le ha dicho que debe lavarse 3 veces la boca antes de que le pueda dar un beso?
o Si de todas formas quiere el sabor del cigarrillo y en un bar o restaurante no puede fumárselo tranquilamente, tenemos la solución.
o Estos supositorios de nicotina se los podrá meter usted por donde usted mismo vea y así de esa manera es a usted al único al que le dan por ahí con la dichosa adicción.
o Disponible en numerosas tallas (Desde el Cigarette-End Size (tamaño colilla) hasta el BigHabananCigar) para que cada uno se parta los el esfínter de pulmón como quiera.
· Consejero Previeneinsultos:
o ¿Cree que hay gente que se busca que le insulten? ¿No entiende cómo a alguien le puede molestar que en una obra de teatro “fumen” unos palelitos con perejil y romero en su interior?
o Este consejero le dirá cuando es mejor que se quede calladito para no demostrar públicamente que es usted bastante estúpido y así podrá mantener en privado su condición de tal.
o Desde aquí le recomendamos que pregunte al Consejero antes de llamar a su abogado para empezar a demandar a derecho y siniestro.
o El Consejero se encargará también de desintonizar de su televisión T5 y sus filiales, para que así nadie le pueda insultar por ver basura.
Todo esto cuesta ℂμ aplicado a su domicilio. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que le pillen comiendo cigarrillos de chocolate a las puertas de un centro sanitario y le metan el BigHabananCigar en forma de multa, un restaurador, que va a dedicar la sala aislada que hizo hace unos años para cumplir la ley y permitir fumar en este espacio, a una gran pecera con boquerones, sardinas y gambas, llegará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El lunes (edición especial Día de Andalucía) a eso de la hora en la que un éxodo de profesores salga corriendo a su dosis de alquitrán, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Un restaurador, que va a dedicar la sala aislada que hizo hace unos años para cumplir la ley y permitir fumar en este espacio, a una gran pecera con boquerones, sardinas y gambas, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda un cigarro en consumirse por sí mismo. No nos denuncie ante la FFF (Federación de Fumadores Felices) o les diremos que los cigarros de colores carecen del estilo que pretenden otorgar. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario