8 feb 2011

El Orientador Orientado

Seguro que ya tienen en mente un grado para el curso que viene, pero posiblemente aún tengan dudas sobre la universidad en la que estudiar, o preguntas semejantes. Pero no se preocupen, el orientador de su instituto está totalmente capacitado para resolverle de una manera correcta sus posibles dubitaciones. Bueno, eso es así gracias a nuestro producto de hoy:
·        Curso Orienta2:
o       ¿Se siente estafado por las continuas contradicciones del orientador de su centro? ¿Se metió en letras para estudiar psicología y se ha tenido que aguantar porque ahora hay que estudiar biología y química? ¿Tiene claro cómo va la selectividad (debido a las 15 charlas recibidas en los últimos 3 años) pero no sabes cómo tendrás que rellenar la inscripción a la universidad?
o       Ahora con el Curso Orienta2 podrá recibir los consejos de un orientador totalmente informado, y que te recomienda estudiar un grado para después hacer un grado superior y sacarte el título de la manga para quedarte trabajando donde hiciste las prácticas del módulo (verídico).
o       ¿No entiende cómo es posible que sigan haciendo charlas sobre el alcohol cuando ya tenemos un callo en este tema? ¿No comprende cómo puede un señor mayor te recomienda el uso del condón con una sonrisilla extraña?
o       Este cursillo también le enseñará cómo tratar estos temas con jóvenes, sin hacer chistes malos y sexistas, tratando estos temas con naturalidad. Además, tendrá la posibilidad de hacer un máster subvencionado por una beca que ellos no fueron capaces de saber cómo solicitar, para ser capaces de coger todos los folletos de la UCA sin olvidar ninguno y ser capaces de explicarlos después.
El Curso Orienta2  cuesta lo mismo que uno de esos panfletos que te desorienten, sexualmente hablando. Si se lo quiere regalar a su orientador, llame al 6813213455 y antes de que alguien abandone bachillerato por pensar que los módulos de grado medio tienen más salida que un doctorado, el alumno al que le ha quedado todo claro y no tiene ninguna duda (el único de la provincia), llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El domingo (sí, el domingo, está bien puesto) a eso de la hora en la que acabe empiece el orientador de su centro a contradecir tantas charlas en contra del alcohol, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El alumno al que le ha quedado todo claro y no tiene ninguna duda (el único de la provincia) no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda en dejar de escuchar la charla un alumno acostumbrado a semejantes tostones. No nos denuncie ante la AOB (Asociación de Orientadores del Betis) o les diremos que nuestro sentido común nos induce a no hacer caso a sus orientaciones. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario