10 ago. 2010

A feria pasada

Todo llega a su fin, y la feria de La Barca no iba a ser menos, y más teniendo en cuenta que lo extraño es que se haya celebrado. Para sobrellevar mejor el tiempo que queda hasta la próxima feria, le presentamos estos productos pidiendo comprensión ya que tampoco es que haya dormido lo suficiente para estar en buenas condiciones en las que encontrar artículos que cubran sus necesidades:

  • Resumen en DVD de los mejores momentos de la caseta del Duque:
    • ¿Te lo pasaste bien en la caseta más abarrotada de la feria? Ahora podrá revivir esos momentos fantásticos en el salón de su propia casa. Este resumen contiene la música de DJ Melo e incluso la de su suplente, con sus comentarios y dedicatorias al más puro estilo de una radio cualquiera, con la diferencia de que éste estupendo músico para la música para saludar a quien se le apetezca, usando su voz como la mejor manera para disimular el corte de dos canciones.
    • Junto con los DVDs vienen 500 muñecos/as hinchables con lo que sentir el verdadero abarrotamiento de dicha caseta, haciendo incluso necesario que usted tenga que tener la cabeza sacada por la ventana para poder respirar.
  • Colección de noches sin dormir:
    • Está claro que no hace falta una feria para poder disfrutar de esta colección, pero estas fiestas son sólo una excusa para estar despierto hasta que cierren el puesto de churros, para empalmar una puesta de Sol con una puesta de Luna. Así podrá comparar los diversos tonos que adquieren los astros y disfrutar de su observación mientras charla, bebe, baila o simplemente está tumbado. Esta colección es uno de los pocos remedios disponibles para aprovechar los pocos días que vea a algún amigo que viva lejos así, que, úsela bien.
  • Cartelón para anunciar los días que la resaca tienen de descuento:
    • Como si de un partido de fútbol se tratase, es posible que la resaca necesite un poco más de tiempo para terminar, así que para evitarle a usted problemas en su trabajo y con su familia, presentamos este cartelón que usted podrá programar fácilmente y que explicará a sus allegados que sólo un día de resaca puede ser poco en ciertos casos. Además, este cartelón le facilitará los correspondientes justificantes médicos para excusarse en el trabajo alegando depresión post-vacacional mezclada con dolor de cabeza, afonía y sordera provocada por el excesivo volumen de la música.
    • Para los casos más extremos, y si es una familia entera la afectada, le ofrecemos fumigar su domicilio con vitamina B12 que evite el coma etílico, y para darle un aspecto de más seriedad, cubriremos su casa con una carpa como si estuvieran en cuarentena.

El coste de estos artículos es lo que daría cualquier persona por no tener que ver entero el video de la feria más los premios en metálico de los concursos realizados. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que en los coches de choque pongan tres veces seguidas el Waka Waka, una representante del SVAC (Sindicato de Vacas Anti-Cencerros), dado que están en huelga por la reducción de plantilla provocada por la suspensión de las sueltas de vaquillas en numerosos pueblos, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que otro pueblo en fiestas empiece a dormir la fiesta del viernes (6 horas menos en costa Este), les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* La representante del SVAC (Sindicato de Vacas Anti-Cencerros) no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda una persona mayor en decir “Esta feria ya no es lo que era, esta juventud de hoy en día…”, no nos denuncie ante el CUBATA (Colectivo Unificado de Bares que Abren Tarde Aldíasiguientedelafiestaporloquenopuedesdesayunarantesdedormir) o le diremos que usted estaba tan desesperado que bebió agua en la que guardan los cocos que sobran (fijaos en la poca higiene que caracteriza a L'eau de noix de coco). Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario