21 ago 2010

Volando voy

Ante las noticias que nos llegan, nos hemos puesto manos a la imaginación a pensar en qué podríamos inventar para remediar el aumento de la conflictividad, violencia y crudeza de los ataques de esos bichos que vuelan, que tienen alas, nacen de huevo y manchan la ropa nueva cuando excretan volando. Además, preocupados como estamos por la situación de superpoblación y de radicalización de las posturas que están tomando tanto las palomas como sus homólogas marinas, las gaviotas, nos vemos obligados a tomar parte frente a esta contienda que tiene lugar entre ambas partes.

  • Destrozador de gaviotas:
    • ¿Has ido a la playa para volverte debido a que los gorriones marinos la inundaban? ¿Se comieron tu tortilla sin darte las gracias? ¿Tuviste miedo cuando viste a un grupo de gaviotas arrinconando, agrediendo y posteriormente merendándose a una paloma (noticia real)? ¿Te molesta que las gaviotas se cenen tu basura sin reciclar?
    • Ahora podrá apalear a estos animalitos sin remordimiento ninguno ya que ellos le sacarían los ojos si tuvieran opción tal y como hacen pensar sus acciones violentas. Nosotros le proporcionaremos unos remos de una nueva aleación entre aluminio, hierro y espina de pescado, que atraerá a las gaviotas a la justa distancia para pegarle un buen remazo. Dado a la proliferación de gaviotas en las zonas interiores, aunque por otra parte no terminen de abandonar las zonas costeras, especialmente las que tienen una mayor población y una mayor industria del turismo, también le ofrecemos un remo con olor a basura, sólo perceptible para dichos pájaros, con el que apalearlos por su seguridad.
  • Columbucidas:
    • Aparte de las gaviotas, la plaga aérea llegó con las palomas y su invasión de plazas y parques. Recordemos que sus necesidades erosionan la piedra de monumentos, que son las ratas voladoras y que transportan enfermedades. Basta de películas como Valiant, que modifican la opinión general de la población y que intentan lavarle la cara a estos bichos. Paren como conejos, en sentido metafórico, y ahora los niños cuando miran el cielo le buscan la forma a las bandadas de palomas.
    • Así pues, para evitar esta plaga, presentamos unos productos que la vayan eliminando.
    • Para empezar, anunciamos unos granos de maíz con extriñidores para que las palomas no nos usen como retretes ni nuestra ropa como papel higiénico.
    • Además estos granos de maíz reducirán la calidad de esperma de los palomos para controlar la población. A su vez, para reducir la descendencia, podrá usar nuestro Amputador de Patas de Palomos, ya os podéis imaginar con qué fin.
    • Otra estrategia más para reducir el número de palomas sería el usarlas como medio de comunicación, ya que les resultaría harto difícil el procrearse mientras vuelan o cuando están en jaulas. Para actualizar este anticuado método de mensajería, les proponemos las Face-palomas y Tuentigeon, donde podrá colgar sus fotos en cualquier palomar sin necesitar conexión a Internet.

El coste de estos artículos es un cartucho de maíz (sin adulterar) y una moneda de 25 ptas. conmemorativa de la llegada a tierra firme de la paloma de Noé. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que un bicho de los que vuelan arruine la camiseta que tienes en el tendedero, tu primo pequeño, el que cree que inventó lo de:¿cómo se llama el pájaro que está en las playas, blanco…?, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de que la hora en la que otras gaviotas se quejen por la situación del país, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* Tu primo pequeño, el que cree que inventó lo de:¿cómo se llama el pájaro que está en las playas, blanco…?, no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un grupo de gaviotas skins en asesinar a una paloma despistada, no nos denuncie ante alguna asociación ecologista o le diremos que usted pisa hormigas por gusto. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario