31 ago 2010

Con el perfil de la Cope en Tuenti hemos topado...

A pesar de que nos tachen de ser un comercio que busca las soluciones en los medicamentos, y este último no lo hayamos descubierto nosotros, es la medida más eficaz ante los discursos populistas, aunque nosotros aportemos nuestras medidas para complementar este novedoso fármaco:

  • Populín Comprimidos:
    • Desde El Terrat, y concretamente desde la redacción de Salvados, nos llega este medicamento destinado a combatir los discursos xenófobos y racistas, frente a la opinión de que estos discursos no son racistas, sino “realistas”, de quien los profiere. Además, los comprimidos le proporcionarán a usted el rigor periodístico del que carecen los medios que aún aseguran que el 11M fue obra de ETA, que el socialismo y el fascismo son iguales o que, por culpa de ZP, las parejas homosexuales se casan en las iglesias. Además, frente a la proliferación de la difusión de estos mensajes en los medios digitales, le ofrecemos a usted la posibilidad de dotar a sus antivirus (Populín 2.0 by Puntillitas S.L.) de detectar toda la demagogia de páginas webs e incluso bloquear su contenido antes de que aparezca.
  • Escudo anti-extremismos:
    • Además, podrá defenderse de los ataques físicos y directos que les dirijan estos medios de comunicación o individuos, ya que este escudo posee tapones para los oídos con los que no tendrá que escuchar halagos más falsos que los amigos de Camps, amenazas de fusilamiento a periodistas y burradas semejantes.
    • Si las cosas se pusieran feas, podrá usar el escudo para que sea éste quien reciba los impactos de crucifijos, banderillas de los toros, las flechas o incluso el yugo que sus agresores le lancen, dado que es lo que suelen tener más a mano.
    • Podrá decorar su escudo anti-extremismos como usted desee, aunque le sugerimos decorarlo con el emblema de la selección inglesa de rugby para demostrar, y ya de paso tomar un poco a broma, la agresividad e incultura de su atacante.

Estos dos productos cuestan la millonésima parte de lo que ha costado fichar al nuevo equipo periodístico de Tiempo de Juego, en la Cope. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que Intereconomía les bloquee en Tuenti, un cura alcohólico que dice que ofició la primera boda homosexual entre perros, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que se escuche el primer “¡Viva España!” en la Cope, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* El cura alcohólico que dice que ofició la primera boda homosexual entre perros no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un tertuliano de El Gato al Agua en usar el insulto para posicionarse en un debate, no nos denuncie ante el CMQDAFALI (Colectivo de Medios Que Dejaron A Fraga A La Izquierda) o les diremos que usted se dedica a acoger a inmigrantes y darle un techo, comida y formación (Grave delito en la opinión del colectivo). Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario