4 sept. 2010

Una de piratas

Preocupados como estamos por la cultura, no podemos hacer ojos ciegos a las amenazas que sufren las obras culturales en general, y hoy, el cine en particular. No nos referimos al daño que hace la piratería al cine, ya que el daño sólo se lo provocan a quienes quieren sacar provecho de la industria cinematográfica. Nosotros nos centramos en el daño que sufre el cine como arte y espectáculo, lo que molesta no ver una buena película a gusto, las dificultades para ver películas que hay que ver, que a los videoclubs no les resulta rentable adquirir, que no están para compartir en Ares y que las grandes superficies quitaron de sus mostradores allá por el 96. Por todo esto, y por más cosas que podría inventar, lanzamos los productos imprescindibles para hacer del 7º arte, un arte restaurado de tantos ataques; antes de que la Metro, Warner o 20th Century Fox nos copien las ideas:

  • Nuevo mando a distancia universal Blast 370X Film Edition
    o ¿Cansado de que tu hermana en la edad del avestruz no tenga otro momento para hablar que cuando estás viendo felizmente una película que querías ver? ¿El 1004 te llama en el momento de más tensión del largometraje? ¿Le tuviste que prestar sal a tu vecino cuando el prota se le declaraba a la prota? ¿Tu primo el de Huesca no tuvo otro momento para llegar a tu casa que cuando el coche del personaje principal estalló en llamas? ¿La visita de los Testigos de Jehovah a tu población coincidió con la risa malvada del villano? No te preocupes, nuestro Blast 370X Film Edition solucionará tus problemas.
    o Con este mando podrá poner en mute a quien hable a su alrededor, rebobinar a todo el que se acerque a su puerta para que se vaya por donde vino, y pausar las llamadas que le hagan, para, de una vez por todas, disfrutar a gusto y sin interrupciones del cine en casa.
  • Terrorificator III Plus
    o ¿Las películas de miedo que ves con tus amigos acaban siendo estupendas comedias? ¿Sabes que Cindy, la rubia tonta de las películas, va a morir en la ducha? ¿La risa malvada de los asesinos es el momento ideal para escapar, y esto pasa en todas las películas? Con este producto las películas de miedo no serán más predecibles que las de las sobremesas de A3, el asesino matará y luego reirá y tus amigos dejarán de llamar hortera al espíritu de la japonesa que murió en la casa abandonada, creando así un clima de terror apropiado para este género.
  • Eco-palomitas para ver el cine
    o Por último, les presentamos las eco-palomitas, que, a diferencia de las de las salas de cine, están hechas con maíz y no con petróleo, tienen un 95% menos de sal (la sal de las palomitas normales constituyen el 736% de la CDR), están hechas con aceite y no con mantequilla extra-extra-grasa y, lo mejor, no cuestan más que la entrada del cine.

    Estos productos están hoy a precio del día del espectador. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que se estrene una nueva comedia romántica, una estatuilla de los Goya (en paro), llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
    El martes a eso de que la hora en la que salgan los 15 primeros trailers antes de las películas en el cine, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
    * La estatuilla del Goya (en paro) no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que debería durar un discurso en la ceremonia de los Oscars, no nos denuncie ante la SGAE o les diremos que Freddy Krueger se debería aparecer en los sueños de González Sinde. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario