28 sept 2010

Do du parlez castellano?

La semana pasada nos llegaron numerosos pedidos de diferentes lugares del mundo, y por esta razón nos hemos dado cuenta de que no aumentamos nuestro volumen de ventas debido a la barrera idiomática que nos separa del mundo. Dado que la difusión de los productos es el único interés que nos ocupa, hemos decidido poner a la disposición de los clientes el mejor equipo de traductores, así como las herramientas indicadas para aprender distintos idiomas:

  • Traductores de Swazi a Tártaro:
    • ¿Alguna vez has pensado en el trabajo que puede tener un traductor que conozca sólo estos dos idiomas? Aún así, certificamos que no llegan a morirse de hambre, sólo se quedan en estado de pluriempleados que trabajan de repartidores de pizzas.
    • Pero estos traductores son necesarios, aunque sean los dos idiomas más separados del mundo, es posible que algunas instrucciones no vengan en los idiomas más hablados, y ahí estarán ellos. También estarán cuando haya que leer los ingredientes de un bollicao chino y cuando haya que darle instrucciones a un turista que mezcle elementos de diferentes países y, por tanto, sea imposible determinar su procedencia (¿De dónde será un asiático rubio que mezcle las chanclas con calcetines, una cámara de fotos, el color rosado de la cara de un hooligan y de una espalda quemada, que vista con camiseta de USA y lleve una botella de vodka?).
  • Concordancia de Género Interidiomática:
    • ¿Ha organizado un evento importante a nivel mundial y resulta que no tenía una traductora con la que evitar ponerle una voz de hombre a una actriz (véase Julia Roberts en el Festival de San Sebastián)? Con este producto los niños serán doblados por voces infantiles y no por voces como la de Constantino Romero y así sucesivamente.
  • Plug-in para el mando a distancia Blast 370X Film Edition:
    • Este plug-in soluciona el problema que presentaba el modelo original y es que aún no era posible silenciar las incómodas voces originales en inglés para los programas doblados que inundan las mañanas de cadenas como Cuatro o La Sexta.
    • La instalación del plug-in será muy fácil de realizar gracias al cable con entrada USB que conectará su Blast 370X Film Edition a su ordenador, y con el que ahora también podrá controlar los programas que visualice para adecuarlos a sus gustos.
    • Podrá poner subtítulos cuando salga Fraga, quitarlos cuando hable algún andaluz, hacer que un pitido suene cada vez que se insulta en Intereconomía y, gracias a unos expertos filólogos en la lengua castellana, y en colaboración con la RAE, un corrector automático reelaborará el discurso de los personajes que salen habitualmente en Tele5, haciéndolo entendible para el resto de la humanidad.
    • Este plug-in es el resultado de la apuesta de Puntillitas S.L. por los últimos avances en tecnología, largos períodos de tiempo en investigación y un equipo técnico 24h a su servicio.

Estos productos cuestan lo que debe, viendo su eficacia, haber costado el traductor de Google. Si usted los quiere, llame al 6813213455 y antes de que el esperanto sea el idioma mundial, el único del mundo que suspendió inglés por culpa de los verbos irregulares llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que Gomaespuminglish nos dé una lección de idiomas, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* El único del mundo que suspendió inglés por culpa de los verbos irregulares no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardan los traductores de Internet en poner alegremente “Yo estoy 27 años viejo”, no nos denuncie ante la APETI (Asociación Profesional Española de Traductores e Intérpretes) o les diremos que usted… Bahh, ¿qué nos van a decir esa gente? Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario