21 sept 2010

Esto es cosa para Cuarto Milenio.

En nuestro post de hoy queremos hacer algo muy difícil, cosa que ya han intentado sin éxito ONGs, escritores, … Dado que se acerca el 2015 y en el 2000, la ONU tuvo la genial idea de fijarse los Objetivos del Milenio. De lo que no se dieron cuenta es que los objetivos son para cumplirlos, pero no nos vamos a cebar con ellos, tienen algo de políticos y ya, a estas alturas, les vamos conociendo. Ahora, cuando quedan 5 años se han acordado de ellos y ya, como el estudiante que lleva 4 días pasando de estudiar y que se percata de que sólo le queda una triste tarde, se sienten agobiados. Ahora han decidido discutir sobre lo que hacer, si como dice EEUU, deben usar el dinero mejor, o si, como dice Francia, aportar más recursos, prácticamente igual que el alumno que duda entre seguir estudiando por la noche o si aprovechar el tiempo que le queda. Así que, para intentar ayudarles, les presentamos unos productos que, lejos de tener terminado los Objetivos del Milenio a tiempo, les aliviará la tensión creada y permitirá que, en el (deseamos) caso de que se cumplan, se consiga en menos de 100 años:

  • Dosis de Realismox en supositorios:
    • Si le han entrado ganas de ser usted mismo quien, de un puntapié, supositoriee a los políticos que tan felizmente han dicho “Estén tranquilos, esto aún se puede conseguir”, para ponerlos en su lugar, trabajando, haciendo política y no demagogia, organizando la sociedad y no dándole inútiles esperanzas, este es el medicamento que le recomendamos.
    • Si usted se siente con ganas reales de hacerlo, nosotros le facilitaremos la entrada al congreso de la ONU (Crearemos un país ficticio, no hay problema en ello) y un cargamento de Realismox en supositorios que administrar entre los asistentes al congreso.
  • Congreso Virtual 1.1
    • ¿Se ha parado a pensar lo que, aproximadamente, tiene que costar cada foto de dirigentes? ¿En lo que se gasta en cada G-nº, cada reunión de jefes europeos, cada billete de avión de Moscú a Nueva York (y apuesto a que no en clase turista, ni en business)? ¿Al igual que el subnormal subdirector de Coca-Cola le sorprende que nadie haya caído en hacer esos rimbombantes congresos por Internet dado que, qué país puede afirmar que no posee un ordenador en su gobierno?
    • Así, le garantizaríamos que estarían trabajando por solucionar tantos problemas las horas de viaje, que las comidas se las pagan ellos mismos con sus dietas, que no hacen turismo cada vez que viajan y que, si quieren una foto juntos, pueden quedar todos en vacaciones y después etiquetarse en Facebook.

Todo esto es gratis, si la ONU lo quiere, le añadiremos un donativo para que haga algo más. Si usted los quiere, llame al 6813213455 y antes de que se consiga cualquiera de los ocho objetivos, Mafalda imitando a la libertad con su bombilla de 45 W, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que en otra cumbre superimportante, los asistentes a ella tomen un descanso para el bocadillo, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* Mafalda imitando a la libertad con su bombilla de 45 W no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tienen valor las promesas de Ban Ki-Moon, no nos denuncie ante la ONU o les diremos que usted va a comprar el Realismox en supositorios en la talla XXL. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. Migue (Onubense Puntillista XD)27 de septiembre de 2010, 17:48

    A mi modesto modo de verlo y como diria la señora mayor del anuncio de Griego de Danone: ''¡¡El Mejor!!'' XD Y por cierto, quiero cuatro cajas de Realismox que por esta zona hace una falta que ni te imaginas!!! Un abrazo y reparte recuerdos a tu familia y a tu gente!!

    ResponderEliminar
  2. He de avisar que el Realismox en supositorios tiene como efecto secundario provocado por la sobredosis una relajación de los esfínteres y, con la cual, una dificultad bastante grande para retener lo que viene siendo el resultado de la acción de "descomer". Pero si hacen falta cuatro cajas... mandamos cinco porque nunca se sabe...

    ResponderEliminar