25 sept 2010

Un pequeño paso para los canis, un gran salto hacia atrás para la humanidad

Los productos de hoy están dirigidos hacia un sector de la población que no es el habitual lector de nuestros catálogos, especialmente porque la mayoría de ellos no sabe leer, o no lo hace con fluidez. Me refiero a los canis, que, aunque pensemos que no están interesados en la cultura ni en la política, también tienen preocupaciones intelectuales, aunque sean acordes con el resto de intereses. Así pues, y como desde PamplinasyTontelíasEnGenelal™ no nos llegan demasiados artículos que publicitar, le daremos la oportunidad a los canis de crecer intelectualmente (si ya han descubierto el fuego de los mecheros y aprendido a manejar las H con soltura, pueden llegar a más):

  • CANI TV:
    • Con unas subvenciones del OMPCC (Organización Mundial Pro-Canis Catetos) y un ligero coste para usted, podrá dotar a la panda de jóvenes adictos al oro de su barriada con la última tecnología en medios de comunicación, con lo que poder entretener a esta lacra social y de paso, enseñarles unos mínimos de cooperación y trabajo en equipo.
    • Y es que ellos tienen preocupaciones, basta con escuchar algunos fragmentos de sus conversaciones para darse cuenta de que incluso llegan a vislumbrar una parte del concepto de la ley de la oferta y la demanda, como podemos observar en el siguiente diálogo y cuya conversación podría pertenecer a un programa de la CANI TV llamado, por ejemplo “Financial Oritos”:
      • Cusha quillo, lo que yo te diga joe, el tabaco no puede seguí a este precio carajo, que ante por na y meno estaba fumando… unos tres día y ahora por lo mihmo no llego al día y medio.
      • Tranqui ompare, esto no puede seguí así, te digo yo que en menos de un mes… tres semanas… o dos meses, nos estamo fumando el Marlboro a 3’10
    • Pero no es sólo la economía lo que les preocupa, sino que otros temas como la religión, las relaciones sentimentales y la música ocupan muchas de sus discusiones. Por tanto, la televisión que le ofrecemos le permitirá ver sus programas: “Con Camarón al cielo”, “Siento lo que digo” y “Gorra Vertical DJ ft. Los Rebujados”.
    • Con este canal en su TDT, facilitará a este colectivo ciertamente marginado, a que colaboren y se distribuyan las tareas de recolección de noticias, elaboración de concursos (de baile o de gorra), vestuario y peluquería (Difícil decisión entre Nike o Adidas, entre moño, chongo o roete). También tendrán que aprender acerca de las TIC, aunque tendrán cierta práctica gracias a las numerosas ocasiones en las que realizan puentes a los coches para su sustracción.

CANI TV con toda su publicidad de “Vendo oro”, con sus equipos técnicos y platós, le costará a usted dos sellos de oro más la cuota anual para emitir en la TDT, aunque si lo prefiere, los empleados de la televisión estarán dispuestos a emitir en analógico en pirata y correr con las responsabilidades. Si usted la quiere, llame al 6813213455 y antes de que CANI TV esté disponible en Imagenio y Digital +, la futura mascota de esta televisión (Un camello con greñas y un diente de oro), llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de que la hora en la que empiecen las emisiones de CANI TV, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* La futura mascota de esta televisión (Un camello con greñas y un diente de oro) no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardará CANI TV en tener denuncias de Tele5, no nos denuncie ante la OMPCC o les diremos que usted intentó sobornar al jurado de los premios CANIS para conseguir La Gorra de Oro. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario