14 sept 2010

Como diría un vasco: "Ahí va la..."

Bienvenidos otra jornada más a este nuestro blog queridos lectores. Estáis hoy aquí leyendo con el motivo de esta nueva entrada que, por el tono tan aflandersado que me invade no puede ir de otra cosa que no sea la religión. No deseo hablar únicamente acerca de la religión cristiana y por ello aprovecho esta oportunidad que me ha sido brindada para promocionar artículos que les puede ser útil a cualquier individuo, ya sea agnóstico, ateo, o siga la religión en la que el Dios es una Gran bola de espaguetti con albóndigas:

  • Libro de las Respuestas:
    • ¿Cansado de que predicadores cada uno de lo suyo vayan a la puerta de tu casa con pinta de vendedores de teletienda? ¿Te da pena que un niño con pinta de adorable trabaje repartiendo folletitos, que por la cara que pone el crío, es imposible rechazar? ¿Te mudaste de casa y otro individuo te llegó con el mismo tríptico? ¿Si no estás en casa, te llenan el buzón con publicidad de su Biblia?
    • Ahora, con el Libro de las Respuestas, podrá contestarles de manera original para rechazar dichas invitaciones a unirte a, mayormente, sectas (de las peligrosas) con apariencia de religiones (sectas menos peligrosas)
    • Este libro incluye respuestas educadas ("Perdone, no me interesa"), más elaboradas y filosóficas ("La existencia de un ser superior es una cuestión que debe considerarse en un debate más amplio y extendido, y no en el portal de mi casa mientras se pegan mis macarrones"), absurdas ("Mi religión no me permite tener ninguna religión"), sorpresivas ("Ya soy testigo, solo que en otra congregación, no creo que coincidamos nunca") o directamente las bordes ("Largo o tendré que llamar a la cruz roja").
  • Anuncio de Bibliotecas
    • Dada la intransigencia que están demostrando algunos cabreros pastores estadounidenses hacia la sociedad musulmana, la preocupación que nos causa el cambio climático provocado por la deforestación y la emisión de gases de efecto invernadero, así como nuestro apoyo a la literatura (aunque sea ficción religiosa), tenemos que promocionar las bibliotecas que estarán encantadas de recibir y cuidar bien de sus ejemplares del Corán, de la Biblia, de la Torá, del primer cómic de Spiderman, el guión de la Guerra de las Galaxias o la receta de la Gran bola de espaguetti con albóndigas.
    • Estas bibliotecas se comprometen a proteger a sus apreciados volúmenes en perfectas condiciones alejados de los locos con mecheros, para los que colocarán unos cepos con el Corán junto a la edición del New York Times del 11-S

Estos artículos cuestan lo que recoge la ermita de Nuestra Sra. De los Dolores de Cabeza cada día en el cepillo. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que la religión de Chuck Norris se haga mayoritaria, un vendedor de bulas que asegura que Dios se las manda por Bluetooth, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que los predicadores llamen a su puerta asegurándole saber la verdadera respuesta sobre la idea de Dios, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* El un vendedor de bulas que asegura que Dios se las manda por Bluetooth no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que dura una hostia en la boca de un obispo, no nos denuncie ante la ley divina o les diremos que usted se toma “el cuerpo de Cristo” con salsa barbacoa .Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario