2 oct 2010

Hacía falta ya, una huelga una huelga...

Buenos días compañeros. Como es lógico, los productos de hoy guardan relación con la noticia de la semana, que no es el lanzamiento de la película sobre Facebook, ni tan siquiera sobre el cambio de presidente en el Betis, sino, claro está, la Huelga General del 29S:

  • Informativo en forma de piquete:
    • ¿Quiso obtener una visión amplia de la Huelga General y consultó todos los diarios existentes? Como es posible que notase cierta tendencia a sustituir los datos de participación de la huelga por los datos de detenidos en los altercados de Barcelona (especialmente en La Gaceta, ABC, El Mundo y La Razón), hemos pensado que usted no pudo sacar de ahí la información que andaba buscando y, por tanto, ponemos a su disposición un piquete informativo que le podrá informar de los verdaderos motivos de la huelga y del seguimiento de ésta.
    • Con este piquete informativo se dará también cuenta de lo fácil que es manipular las noticias a su antojo, ya que conocerá realmente a los piquetes y podrá comparar con la descripción realizada por los medios de derechas que los calificaban de violentos, contrarios a la libertad y coaccionarios. Así pues, los propios sindicalistas les mostrarán fotos de las multitudinarias manifestaciones tenidas lugar en las principales ciudades españolas, fotos que en ninguna portada de estos periódicos mencionados aparecen, los cuales se centran en criminalizar a los sindicatos.
    • Además, y aunque no tuviera nada que ver con el movimiento obrero, un antisistema de los que provocó la batalla campal de Barcelona, justifica su lanzamiento de pedradas y posterior destrozo de una librería nazi, alegando que al igual que la justicia fue lenta al desahuciar a los okupas, también lo fue al cerrar la librería en cuestión.
    • Como para el buen funcionamiento de una Huelga es necesario la información y el respeto, los piquetes también se encargarán de cubrir con anterioridad las noticias acerca de los servicios mínimos, como por ejemplo, de autobuses, ya que los periódicos locales no hacen nada de esto. Si usted lo desea, también pueden ejercer de moderadores en páginas webs, para evitar tener que leer comentarios en los que se hacen chistes pésimos sobre los manifestantes, en los que los tachan de stalinistas, sinvergüenzas y demás.

Este Informativo en forma de piquete cuesta lo mismo que los coches que se hicieron ese día en España. Si usted lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que el gobierno de marcha atrás en la reforma laboral, la secretaria esquirol que se tomó sus 10 cafés, como todos los días, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de que la hora en la que salga a trabajar Cándido Méndez, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* La secretaria esquirol que se tomó sus 10 cafés, como todos los días, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un comercio en volver a abrir cuando pasan de largo los piquetes. No nos denuncie ante la CEOE o les diremos que usted quiere ser liberado sindical de Marsans. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario