26 oct 2010

Felicidad de garrafón

Bienvenidos todos. Hace unos pocos días se celebró en Madrid el I Congreso Mundial de la Felicidad, patrocinado por la empresa de refrescos rival a Pepsi. Dado que ellos tienen la suficiente cantidad de dinero para montar un espectáculo semejante y que incluso han convencido para que asistan al circo ponentes de bastante renombre en el campo de la psicología, como Eduardo Punset, y nosotros evidentemente no, hemos pensado en hacer el I Congreso Universal de la Ironía (la Tierra se nos queda pequeña):

  • Invitaciones VIP para el I Congreso Universal de la Ironía:
    • Porque sí, porque somos así de generosos, os invitamos con pases VIP al I Congreso Universal de la Ironía.
    • Dicho Congreso tendrá lugar durante los próximos 1000 años en donde ustedes quieran.
    • Allí debatiremos cuando se plazca lo humillante que debería ser para el género humano asociar la idea de felicidad con la empresa que subvenciona incluso un Instituto de la Felicidad, y comparar la importancia que le dieron a la búsqueda de la felicidad los pensadores ilustrados del s. XVIII, tales como Voltaire, Rousseau o Montesquieu, con el inteligentísimo vicepresidente que le quitó las curvas a la botella de dos litros.
    • Este pase VIP le otorga a usted el derecho a una barra libre en la que hay de todo para beber menos los productos de la marca que no pienso nombrar, para demostrar que podemos ser inmensamente felices sin ellos.
    • Además, como esto es el I Congreso Universal de la Ironía , y es algo serio, escucharemos las ponencias de diversos expertos en la materia, entre los que se encuentran humoristas, jubilados resentidos con su actual pensión, y aún estamos a la espera de que se confirme la asistencia de un profesor de literatura (no hace falta especificar).
    • Durante todo el evento, sólo por pasarlo un poco mejor, se irán contando las veces que los asistentes le cortan el punto/dejan tirado /lanzan un trallazo a sus amigos, como muestra de que no hay nada más feliz que una sociedad que se toma las cosas con humor y que se esfuerza en ser original en todo lo que hace, a diferencia de los que la toman Zero porque es nueva y sin azúcar.
    • Y como somos así, les recomiendo llevar una silla a donde quieran realizar el congreso, para que no se queden de pie…

Está claro que a esto invita Puntillitas S.L., e incluso podéis pedir más de una entrada VIP por persona. Si usted lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que BIC haga el I Congreso Mundial de Garabatos, Margarita Álvarez, presidenta del Instituto de la Felicidad, quien dice que para ser feliz hay que ver la botella medio llena (luego te sientes triste cuando está vacía y corres a comprarte otra botella, aumentando así la felicidad de ella), llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora en la que los repartidores de “Felicidad” llegan a los bares con un dolor de espalda impresionante, pero felices, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* Margarita Álvarez, presidenta del Instituto de la Felicidad, quien dice que para ser feliz hay que ver la botella medio llena (luego te sientes triste cuando está vacía y corres a comprarte otra botella, aumentando así la felicidad de ella), no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardan las latas en propagar el sabor a óxido. No nos denuncie ante el Vicepresidente de edad pueril al que todo el mundo odia o le diremos que su Sprite es imbebible, y que todo el mundo lo piensa. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

PD: Si alguien me ve consumiendo un producto de esta marca, tiene derecho a propinarme un guantazo, gracias.

2 comentarios:

  1. Cuando la Felicidad se institucionaliza, ¿qué hará la Infelicidad? Echarse al monte?
    Siempre pensé que Puntillitas era una mujer.
    Ánimo a los tres.
    Un abrazo medio lleno.

    ResponderEliminar
  2. La infelicidad entonces iría al INEM, pero no es motivo de preocupación, ya nosotros le buscaríamos una salida profesional acorde con sus intereses y experiencia.
    Gracias por el comentario, un abrazo feliz y medio vacío.

    ResponderEliminar