24 ago 2010

Global Conspiracy

PamplinasyTontelíasEnGenelal™ nos acaba de dar un aviso, al igual que a todos sus distribuidores mundiales, debido a los pocos beneficios que le reportamos y que están poniendo en peligro la construcción del décimo piso de la mansión del propietario de la empresa china, quien incluso ha tenido que poner la grifería de su 181º cuarto de baño de oro de 16K en lugar de los 24K a los que está acostumbrado. Desde aquí, y como la avaricia lo único que hace es arruinar costales, queremos advertir a nuestros clientes habituales del complot a nivel mundial tramado por las altas esferas capitalistas y que afectan a nuestras vidas cotidianas.

  • Listado de comercios participantes en el complot global
    • Antes que nada, queremos explicar en qué consiste la trama de corrupción comercial en la que han querido involucrarnos y que, por respeto a nuestros clientes y falta de espíritu agonía en lo material, no hemos participado.
    • La disminución de ingresos en los comercios ha llevado a los empresarios a abaratar costes, pero lo están haciendo encubiertamente y atentando contra nuestra confianza en ellos: Los peluqueros están cortando el pelo un cm menos que antes, para que vayamos un par de días antes cada vez; los paquetes de pipas ahora contienen 10 pipas menos; a las botellas de agua le retiran un sorbo; el papel que envuelve la carne en la carnicería pesa 5g más; Internet va 9Mbps más lento; las pilas duran 31 minutos menos; un metro de tela son ahora 96cm, la piel o cáscara de las frutas son ahora más gruesas; las palomitas del cine contienen, todavía, más sal, y el refresco es más pequeño; en los libros faltan puntos y seguidos y en la radio cortan las canciones antes del último estribillo; las hojas de las libretas son 3 cuadritos más pequeñas y los bolígrafos vienen usados; IKEA ha reducido en gasto de personal (ya sólo quedan 2 cajeras); McDonald hace ahora las hamburguesas con plástico reciclado; Chupa-Chups fabrica caramelos que duran 70 lametones menos;los cubitos de hielo han bajado su tiempo de enfriamiento en 6 minutos; los rollos de papel higiénico dura 30 usos menos; los mondadientes son ahora de arbusto de filo de autopista; las barras de pegamento tienen la misma calidad que el pegamento de los Post-it; los chicles se vuelven antes blancos e insípidos; los bolígrafos de publicidad ya no es que no pinten, sino que borran. El Estado también ha caído en la trampa capitalista y los funcionarios que atienden en ventanilla se sienten desmotivados y rinden menos, en la Primera anuncian encubiertamente La Casera e incluso las carreteras las hacen ahora con expectoraciones de fumadores.
    • Desde aquí, sólo podemos denunciar tales abusos y promover un boicot hacia los comerciantes timadores anunciados en la lista que proporcionamos.

La lista, en solidaridad con los usuarios, es gratis y con copyleft. Difúndala cuanto desee sin miedo a la SGAE (tenemos indicios de que puede que esté detrás de todo esto). Si la quiere, llame al 6813213455 y antes de que el Sr. Burns diga “Excelente” haciendo su habitual gesto de aprobación, el tío Gilito apaleado y afiliado al PCE, llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de que la hora en la que los quioscos pretendan vender periódicos atrasados, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.

* El tío Gilito apaleado y afiliado al PCE no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda la Bolsa en arruinar indirectamente a alguien, no nos denuncie ante FACUA, insensatos, denunciad a los comercios de la lista... Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario