14 ago 2010

Local Underground

La entrada de hoy se la dedicamos a un gran problema de la zona rural en la que nos encontramos, el transporte. Así pues, como los problemas son una oportunidad de negocio, los negocios dan empleo, y emplear el tiempo en algo es lo mejor para evitar el aburrimiento, aquí le presentamos lo que la sociedad entera, no estaba pidiendo a gritos, pero sí querría tener:

  • Metro para toda la zona rural:
    • No tenemos por qué tener envidia de las grandes capitales, ahora nuestros pueblos tendrán su propio metro, dotado con las últimas tecnologías y a un precio asequible, para que todo el mundo pueda usarlo.
    • Si el autobús no tiene un horario conocible, ni pasa por tu localidad ni siquiera todas las horas, si es imposible ir al Valle y volver en el mismo día, y si cambian los horarios en verano, y los carteles con ellos los quitan alcoholizados con espíritu vandálico, usa el Metro.
    • El plano que hemos diseñado consta de cinco líneas, que hasta ahora consideramos suficientes para cubrir las necesidades de la población, y que en caso de un aumento de la natalidad, de una menor capacidad física para andar o del crecimiento de los pueblos, iremos añadiendo nuevas líneas.
    • Las estaciones han sido establecidas tras una larga deliberación junto con los componentes y simpatizantes de Puntillitas S.L. en las diversas localidades, y siempre que el solicitante sea quien se encargue de construirla y pintarla en el mapa (siempre que use Paint para hacerlo), es posible la existencia de nuevas paradas. El nombre en inglés es para darle un poco de prestigio, y en el caso de que haya cambios y la población lo solicite, difundiremos copias en varios idiomas (cateto, si tiene demanda, incluido)
    • El metro comenzará su funcionamiento a las 8h y acabará a las 23:57, y su frecuencia será de un tren cada diez minutos, o doce, según el día (no se admiten quejas, los autobuses salen cuando los conductores terminan su cigarrillo, da igual que sean en punto, falten tres minutos, o se pasen cuatro).

El precio de un billete de metro es de 1€ (te ahorras buscar la monedita de 10 cént.) y lo que cuesta el día del metro, viajando lo que te apetezca, es 5€, habiendo descuentos con el carné Joven, el carné de socio de El Torno, el carné de la piscina de la Barca y el recibo de un castillo de Happy Boys. Si desea información acerca del Metro, llame al 6813213455 y la recibirá sin ningún coste para usted. Si conoce de alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de que la hora en la que salga un tren vacío, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* Los conductores del Metro no harán huelgas “salvajes” ya que los trataremos bien y no incumpliremos los convenios. Además, les pagaremos con lo que venda un enorme merchandising que sacaremos, siendo nulo el coste para la administración aparte de la construcción de las líneas de Metro, que se irá pagando con los billetes vendidos.

3 comentarios:

  1. Jacinto por favor del Torno no se escribre es de El Torno porque el "el" se incluye como nombre de esta localida.

    ResponderEliminar
  2. "En este establecimiento existe una hoja de reclamaciones..." Perdone Ud. Sr. Tuto, la corrección automática del Word es lo que tiene.
    "En seguida nos pondremos a solucionar su problema"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias sr. Jacinto errores como este me ha costado muchas discursiones pero pronto El Torno sera valorado como un pueblo decente.

    ResponderEliminar