1 ene 2011

¡Feliz 2010, digo 11!


En la entrada de hoy, además de desearles un feliz y próspero (¿Cuándo usamos la palabra próspero aparte de ahora?) año nuevo, queremos que lleven a cabo todos los ritos posibles para atraer la suerte para la década que empieza, y como es posible que no haya realizado todas las “pamplinas” que se hacen, pero en el caso que funcionen, le gustaría haberlas realizado, le presentamos el siguiente producto:
·        Justificante de Ritos:
o       ¿No se pudo tomar las uvas porque se atragantó con la segunda, cuando aún estaban tocando los cuartos? ¿La única prenda interior roja la tenía manchada y le daba un poco de asco ponérsela para ese día? ¿Le importa un pimiento las tradiciones italianas y no piensa comer lentejas un 31 por mucha suerte que traiga?
o       Si no pudo realizar alguna de estas tradiciones, o por el contrario ni siquiera sabía que existía por ejemplo la de beber de una copa con algo de oro, la de quemar los calendarios antiguos o barrer la casa hacia fuera (es lógico, barrer hacia adentro es sólo mover la mierda…), el Justificante de Ritos falsificará un certificado que asegura que usted hizo todo esto.
o       Además de esto, tenemos justificantes por si no ha salido corriendo alrededor de la manzana con maletas para viajar más, no se ha puesto la ropa interior (roja, rosa y amarilla, según las fuentes, además de que debe ser regalada) al revés, lavado las manos en champán y azúcar, hecho que la primera persona que veas en la calle sea joven para aumentar su felicidad, sentado y puesto de pie con cada campanada, cocinado un pescado con escamas incluidas, encendido velas de colores, repetido con cada uva “Voy a ser feliz este año”, repartido espigas de trigo, metido dinero en un zapato o quemado un muñeco viejo.
o       Por otra parte, si ha conseguido hacer todas estas tradiciones (a cuál más absurda), podrá reclamar entrar en el Libro Guinnes de los Récords como la persona más supersticiosa, de más fácil influencia y en definitiva la segunda más carajota del año, sólo por detrás de Salvador Sostres.
El Justificante de Ritos viene a salir por lo que gastará tu familia en ropa interior roja y uvas. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes del próximo fin de año, el relojero de la Puerta del Sol llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que aún la gente siga felicitando el año nuevo como si fuera un delito decir simplemente “Hola, ¿qué tal?”, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
* El relojero de la Puerta del Sol, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos tarda lo que tardó la lluvia en estropearte el traje que te habías comprado expresamente para el día de ayer. No nos denuncie ante la OTAN (Organización de Timadores (Véase Hosteleros que aprovechan la fiesta para duplicar sus precios habituales) de Año Nuevo) o les diremos que el botellón sigue costando lo mismo que siempre. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
PD: ¿Se han dado cuenta de que hoy es 1-1-11? El hecho de que todos los números de una fecha coincidan no sucederá hasta… el ¡11-1-11!

1 comentario:

  1. Feliz 2011 a la junta directiva de los puntillitas y a sus seguidores.
    Bonita felicitación. Feliz 2011 a todos y espero que a pesar de la crisis los reyes se porten bien con vosotros.

    ResponderEliminar