15 ene 2011

Super Salados 18


El año acaba de empezar, pero ya hay personas que están recibiendo regalos mientras que otras se encargan de recorrer las tiendas estrujándose la cabeza pensando en qué regalar. Los afortunados que reciben los regalos lo hacen muy probablemente porque sea su cumpleaños, y a estas personas, en especial a las que cumplen los 18, seguramente les hagan falta estos productos:
·        Fuente de Sensaciones:
o       ¿Cansado de que la gente, y en especial su madre, espere que tenga unas sensaciones totalmente distintas de un día para otro? ¿Cuando una persona mayor le pregunta “¿Qué se siente al cumplir … años?” siente que le están retando a que le responda “Tanto tiempo hace que los cumpliste tú”?
o       Con esta Fuente de Sensaciones tendrá respuestas para todas las preguntas absurdas o sin una respuesta concisa que le hagan, ya que este aparato le proveerá de frases igualmente absurdas, pomposas y sentimentales que provocará en su interlocutor una reacción de admiración por su “autoconocimiento del alma”, captando diferencias en su estado de ánimo incluso de un día para otro.
·        Crime Experience
o        Póngase en situación: Faltan pocos días para su decimoctavo cumpleaños, quedan horas para que sea tratado como mayor de edad ante la ley, ¿no le gustaría cometer un delito en estos días para beneficiarse por ser menor de edad? ¿Desea matar a alguien pero no le convencen los años de cárcel? ¿Quiere emular a Clooney, DiCaprio, Damon y los otros 8 de Ocean’s Eleven y robar al menos un banco?
o       Crime Experience le da la oportunidad de hacerlo, sólo deberá comunicarles qué tipo de delito quiere cometer y el eficiente grupo de expertos colaboradores carcelarios le preparará para su fechoría, incluyendo equipamiento, información y armamento.
o       Además, si lo desea, puede escoger el paquete ADVENTURE, con el cual usted se enfrentará a un reto de dificultad elevada, y para completarlo deberá realizar todo tipo de actos ilegales. Esta selección de retos del mal incluyen el hacerse líder de la mafia siciliana en dos semanas, alcanzar los 60 asesinatos en 3 días, dejando en cada escena del crimen un pistacho, y descargarse una canción de Ramoncín y reproducirla en un lugar público repetidas veces (sin pagar a la SGAE).
·        Programa de la ÑTv “Super Salados 18”
o       Ha preparado una fiesta de cumpleaños que espera que salga bien, ¿le apetece ser tan subnormal como los protagonistas del programa americano? Bien, le llevaremos un cámara y un guión tan elaborado como el de Sálvame, unos zapatos que no pegan con el color de las patillas de las gafas de su DJ para que se vuelva loca e histérico.
o       También nos encargaremos de que a la fiesta vaya gente que no conozca, zumben en su cama y alguien alcoholizado se cuelgue de la lámpara de su salón.
o       Los artistas serán locales y les faltará un cable para que el equipo de música suene del todo bien, los hielos se acabarán cuando a la gente le falte un poco para acabar su botella, los vecinos llamarán a la policía (esa que nunca patrulla las calles) y lo mismo llueve tanto que nadie se atreve a salir del local hasta bien entrado el día siguiente.
o       Pero da igual que pase todo esto, el programa tendrá una genial audiencia y aunque chille como si Camela hubiera hecho un concierto en su cabeza, la fiesta resultará todo un éxito, y no se le va a olvidar, por lo menos, hasta que pierda la memoria por el golpe de la lámpara que se cayó en su salón.*
Todo esto sale por… venga, poned 3 ó 4 € cada uno y ya está. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que cumpla 19, el pringado que ha tenido que recoger el dinero para su regalo de cumpleaños en moneditas de 5,10 y 20 cént., llamará a su puerta con nuestros productos y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que la pasma empiece a encontrar pistas que le relacionan con el Asesino del Pistacho, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El pringado que ha tenido que recoger el dinero para su regalo de cumpleaños en moneditas de 5,10 y 20 cént. no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardará su vecino en poner Canal Fiesta Radio para contrarrestar música con ruido. No nos denuncie ante la AAA16A (Asociación de Adolescentes Americanos de 16 Años) o le diremos que me importa un pimiento su habitación decorada con motivos cebriles, que sólo beban agua con gas o que su padre gane tanto como para comprarle tal coche, aquí no nos importa que el chico/la chica que nos guste tenga una camiseta azul y no combine con nuestros ojos grises. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
* Y no, no nos hemos encargado de recoger el dinero para regalarle un coche con lazo, aún no tiene el carné.

2 comentarios:

  1. zumbado!!!! =) jajajajajajajajajajajaja ste es wai!kuidate ^^

    ..marta

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres puedes ir encargándolo... que nos hacemos viejos y las oportunidades se pasan.

    ResponderEliminar