26 abr 2011

Dios ha publicado en su muro.

Una vez que ha finalizado todo el misticismo de la Semana Santa, he de confesar que Dios resucitado me ha mandado un mensaje por Facebook. No me considero mesías ni iluminado ni adicto a nada, tan sólo quiero advertir de lo que me ha comentado Dios, que está bastante preocupado porque lo tienen en un altar, cuando lo único que hizo fue trabajar durante una semanita para echar las peonadas necesarias para cobrar el subsidio agrario y después ha vivido del cuento de la Biblia, hasta que se ha dado cuenta de que la broma se le ha ido de las manos y me ha “inspirado” los siguientes artículos:
  • Faros Anti-Niebla:
    • ¿Cree que es obra de Dios? ¿Que Dios le hizo a su imagen y semejanza, que no sería nada sin él? ¿Es usted quizá un personaje de ficción que se resiste a pensar que sin el autor de su obra usted no habría existido?
    • Dios me ha confesado que su poder no es ilimitado, que el delegó en las personas a la hora de reproducirse porque vio que sería demasiado curro ponerse a hacer cada recién nacido. Le pregunté si no sería una estrategia para quitarse responsabilidad ante la cara o la estupidez de algunas personas, a lo que me respondió que él cuando se pone, se pone, y que antes de haber hecho a Belén Esteban hubiera hecho que la madre comprara una tortuga en vez de quedarse embarazada.
    • En cuanto a los personajes de ficción, en plan Augusto Pérez, Dios me aconsejó que tampoco deberían preocuparse, si no hubiera sido Unamuno habría sido otro, ya que no todos los argumentos similares tienen por qué ser plagios o copias, y aunque no se hubiera llamado de la misma forma, habría sido un personaje con las mismas dudas y los mismos instintos suicido-asesinables.
    • A Dios le importa tan poco nuestra existencia que ni siquiera nos felicita el año nuevo, ni se acuerda de nuestro nombre ni nos saluda cuando nos encontramos con él por la calle.
  • Plaga Divina:
    • Viendo el panorama actual Dios se está planteando muy seriamente un nuevo diluvio, y no tiene nada que ver con el de Noé, ni con el cocodrilo, el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real, ni con el pecado de todos los mortales ni nada de eso.
    • Dios vio Salvados cuando visitó a la familia Phelps, y se acojonó. Como su poder no es infinito, pero tiene mano en asuntos celestiales, va a ver si puede hacer que lluevan, ya sea agua, granizo, ranos o salmones para que dejen de adorarle (se ve que es modesto).
    • ¿Ha notado que es habitual que llueva en Semana Santa? ¡Dios está hasta las narices de tan aburridas cabalgatas! No le hace gracia que se imaginen una historia que fue sólo ficción y que para colmo no se ponen de acuerdo porque el Jueves Santo salen pasos con Jesús crucificado y al día siguiente lo sacan cenando (¡7 días y usan flashbacks!).
    • Además Dios se está preocupando por la superpoblación ya que realizó el mundo para que los humanos lo disfrutaran, y no para que vivieran como en un piso de protección oficial lo harían dos familias numerosas. Y es que se ha percatado de que son los propios cristianos fervorosos los que a base de evitar el preservativo se están pasando con el número de churumbeles. A Dios le importa poco que le recen por las noches, que asistan a misa, lo que le molesta es que crean que él quiere niños vestidos de marineritos, y cuanto más creen en él, más descendientes (2 de una familia católica no practicante, 4 de una familia típica sevillana que ha llorado porque no saliera La Macarena, 9 de una familia del Opus y 231 hijos no reconocidos de un cardenal).
    • Por eso, si usted tiene previsto ir a un encuentro de la juventud para ver al Papa, mítines del PP, meriendas proporcionadas por monjas o platós de TV como los de Intereconomía, Popular TV o 13 TV, vaya prevenido con un paraguas de acero por si la lluvia que Dios le mande fuera de bloques de cemento.
Estos artículos son por la gracia de Dios. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que la paloma de la sensatez (que no es blanca sino gris), portando un boli Bic, anuncie la tierra prometida para la gente sensata que se salve del diluvio divino, Dios disfrazado como lo pintan en El Jueves, llegará a su puerta con ellos. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos productos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que Dios extermine con su Sensatez Divina todo rastro de religión en los espacios públicos, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Dios disfrazado como lo pintan en El Jueves no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda Janice (Friends) en decir ¡Oh, Dios mío!. No nos denuncie AEJQVAVP (mire en la entrada anterior) o les diremos que Dios nos ha iluminado más que a ellos y que deberían estar, no rezando, sino pidiendo perdón por no haber leído más que fragmentos de la Biblia en vez de literatura un poco más actualizada. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
PD: Puntillitas S.L. está de celebración ya que esta es la entrada número 100. Disfrute de una oferta del 50% en todos los artículos del blog hasta las 12:34 de hoy. ¡Aprovéchela!

2 comentarios:

  1. felicidadeS por tu entrada nº 100 =)

    Tu tmbn hicist la comunion =) jajjajaj
    por lo dmas no dgo nda =) bCIt0oS

    ResponderEliminar
  2. ¿Y? Dios está tan harto de todos que cualquier día nos manda una plaga de langostas (de mar, pero asesinas) y los carajotes que hicimos la comunión pensando que la religión servía de algo para darnos cuenta después de que estábamos equivocados vamos a ser a los primeros...

    ResponderEliminar