5 abr 2011

Podríamos vender un rocódromo... pero no podríais usarlo.



Ya se acaba lo de levantarse temprano algunos sábados para ir a Sevilla. Cuatro años yendo y no conozco mucho más allá de la Universidad (facultades de Matemáticas e Informática) y el Supersol de enfrente. Y como ya no vamos a tener la oportunidad de decir un bonito discurso que emocione a los profesores que apenas se saben nuestros nombres (y esto no es ni mucho menos un reproche, yo no sabría decir el nombre de dos alumnos de primero sin pensarlo mucho), les dedico los artículos de hoy a la gente de ESTALMAT:
  • Cambio de Tickets del peaje de la A-4 por Campamentos:
    • ¿Se siente timado por la falta de campamentos de ESTALMAT en los últimos años? ¿Con lo que ha gastado en peajes y combustible ha pagado los suficientes impuestos como para que el mencionado proyecto haya recibido las suficientes ayudas como para que costeasen qué menos que un campamento de despedida?
    • Hemos llegado a un acuerdo con AUMAR (Sociedad concesionaria de la A-4) y, a cambio de no usar la carretera nacional en el trayecto Cádiz-Sevilla durante los próximos 4 años costeará a los alumnos de la III Promoción de veteranos una especie de crucero de 7 días por las autopistas andaluzas con paradas en todas las principales estaciones de servicio, acabando en el conocidísimo rocódromo del Puerto, esperando que sea posible su utilización.
  • Contrato Chollo de Vodafone:
    • ¿Ha notado que Vodafone se tira el rollo y dice que patrocina todo y tal y tal y ya ni siquiera dan gorras? ¿Le prometieron un regalo de Vodafone por haber ganado el bingo aquel matemático de la primera sesión y no le han dado ni un pin?
    • Vodafone también ha reconocido que se estira poco y ha prometido ofrecer a todos un contrato tan rentable como los de Yoigo, con la cobertura de Yoigo y la musiquita de Yoigo al encender el móvil, pero con programa de puntos.
  • Zona de batalla de camisetas:
    • ¿Cansado de las tradicionales formas de liberar estrés? ¿El paintball le parece poco y tampoco es plan de ponerse a pelear con sus amigos a puñetazos limpios? ¿En el rugby le molesta la pelota y no combina con su color de piel el kimono de judo?
    • Ahora podrá desahogarse golpeando a sus amigos o a completos desconocidos con unas camisetas de yo-que-sé-qué publicidad hasta destrozar la prenda o la cara de su rival en la lucha.
    • Hemos de advertir a algunos de los posibles clientes de esta novedosa experiencia que algún profesor de ESTALMAT ya se ha apuntado para intentar callar a aquel alumno que antes era un enano (por no poner nombres) y que deje de hacer tan incómodas preguntas.
Estos tres artículos los costeará AMPROES (Que vaya tela con el nombrecito de la asociación) con los fondos sacados a los padres que se hayan quedado en las reuniones y no tuvieran el valor para decir que no querían pagar. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que vea a un alumno de los tres primeros cursos al que no recuerda haber visto nunca antes, el encargado de desmontar la escultura de poliedros regulares para sacarla al exterior porque algún iluminado la montó dentro sin ver que no cabía por la puerta, llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que antes me incorporaba a la A-4 para ir a Sevilla, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El encargado de desmontar la escultura de poliedros regulares para sacarla al exterior porque algún iluminado la montó dentro sin ver que no cabía por la puerta no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tardaba el guardia de la puerta de la facultad de Matemáticas en prohibirnos jugar al fútbol. No nos denuncie AMPROES o les preguntaremos por qué había tantas rosas de más en el acto de clausura. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario