14 abr 2011

¡Salud y

Imagínense que montamos aquí una como en Egipto, Túnez o Libia. Algunos posiblemente piensen que aquí estamos muy bien y que de no haber muerto Franco no íbamos a estar otros 40 años de dictadura, sino que una revolución habría conseguido la ansiada democracia. Pues bien, vayan al buzón de La Zarzuela y verá que ya hace 36 años que sigue el mismo nombre escrito en el papelito amarillento de los buzones. Porque las revoluciones a regímenes democráticos no tienen que ser cada 40 años, viva la República:
  • Historia de España, 6º de primaria, 2º ESO, 4º ESO, ed. BlankBook:
    • ¿Ha notado que en la educación obligatoria no se avanza mucho más de los RRCC (Radio Controles) y su hija la ganadora en comparsas este año? ¿Los alumnos de 4º de ESO en general no conocen quién fue Azaña y creen que la Guerra Civil se inició para evitar el comunismo?
    • Como no sabemos más de lo que quieren que sepamos, ahora los libros de historia no repetirán en estos tres cursos la reconquista de la Península ni colonización de América sino que aprovecharán para profundizar un poco más en la Edad Contemporánea y hacer ver a los jóvenes que no siempre España tuvo un rey.
    • Estos libros de texto los ha impreso la editorial BlankBook (empresa también perteneciente a PamplinasyTontelíasEnGenelal™), la cual es posible que colabore también en futuras publicaciones de Puntillitas S.L.
  • Libertad Banderil:
    • ¿Le molesta que la bandera republicana sea tachada de inconstitucional mientras que símbolos franquistas como el yugo y las flechas que siguen en muchas de las casas de VPO son vistos con naturalidad? ¿Se ha fijado en que el escudo de SM el Rey contiene también un yugo y cinco flechas como el de su antecesor en la jefatura del estado (Sí, es en honor a los RRCC, pero no son propios de una institución que se dice democrática)?
    • Ahora con la Libertad Banderil promulgada por la Policía Local de Éibar, Ayuntamientos e instituciones públicas podrán poner la bandera republicana en sus balcones ya que esa bandera sí es constitucional (del 31), y ninguna que presentara un águila como escudo existió a la vez que una constitución.
  • ERE Monárquico:
    • ¿Es usted Rey de España y le sabe mal que se proclame la República? ¿Siente que los republicanos no tendrán en cuenta la labor que ha realizado a la transición española? ¿Le sabe mal pedir ayuda económica a sus hijos, que también perderían el chollo cuando usted?
    • Presentamos este ERE Monárquico, por el cual si usted accede a ser despedido como Jefe de Estado tendrá derecho a una vivienda unifamiliar de 90m2, una pensión conforme lo que usted haya cotizado a la Seguridad Social y una corona como la del rey de Burguer King para recordar sus mejores momentos.
Estos tres artículos cuestan lo mismo que el diario Público de hoy. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que antes de que España entera se sepa el Himno de Riego, el Rey intentando sacarse un sobresueldo como repartidor llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que SM se levante para trabajar, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El Rey intentando sacarse un sobresueldo como repartidor no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda la bandera rojigualda en ser usada por las “Víctimas del Terrorismo” para reclamar fusilamientos. No nos denuncie ante la Santa Alianza o le diremos que usted  es nieto de Sanjurjo. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario