7 jun 2011

La Puntilla Deportiva #2

Me consta que algunos lectores han estado esperando impacientes la publicación del segundo número de La Puntilla Deportiva aunque he preferido esperar a que acabara la temporada por aquello de no tener que comerme mis críticas en menos de 4 días, así que, esperando que nadie se sienta defraudado, les dejo con el mejor periódico deportivo de Internet:
  • La Puntilla Deportiva:
    • En el número de este mes nos hemos centrado en realizar un concienzudo análisis de la temporada futbolística que acaba y ya le hemos tomado la delantera a Deportes Cuatro al tener preparado ya 15h de material audiovisual sobre el clásico de la vuelta de la Supercopa de España.
    • En primer lugar, hemos puesto en portada la impactante declaración de José Mourinho sobre la vestimenta del Madrid para la próxima temporada, algo que seguramente obligue a Florentino a rescindir el contrato que une a la entidad blanca con Adidas en el caso de que la marca alemana no ofrezca una solución al problema planteado por el entrenador luso. Si no se ha enterado de lo que ha dicho el “Sr.” Mourinho, lea la declaración que hizo en exclusiva a LPD un rato después de la presentación de la equipación del R. Madrid:
      • “No entiendo por qué el Real Madrid tiene que aguantarse con una equipación totalmente blanca. Además la segunda siempre es negra o morada de vez en cuando. ¿Por qué? Otros equipos… yo no sé si será porque tienen rayas, si será que los viste Nike… cambian todos los años su camiseta. Y su segunda equipación siempre es colorida, verde, amarilla, naranja, azul (como esos dichosos Sugus de piña). Yo no entiendo por qué. Esto ha llevado a que Cristiano tenga que cambiar de botas cada dos partidos, y es que la plantilla también quiere renovar su fondo de armario de vez en cuando. Sólo Casillas de vez en cuando se ha cambiado cuando ha querido. No estoy presionando al presidente ni poniendo escusas pero… ¿Por qué siempre de blanco y negro? ¿Por qué no un color más alegre, como el fucsia o el que tienen los caquis cuando están maduros?”
    • Ante estas impactantes declaraciones, Josep Guardiola comentó en la rueda de prensa que en este asunto apoyaba totalmente a su homólogo madridista, aunque con cierta ironía aseguró que él nunca buscaría una excusa tan trivial a los resultados deportivos de su equipo, que algo así sería como si se quejara porque no existe un AVE Barcelona-Valencia, algo que perjudicó al equipo culé en la final de la Copa de SM el Rey, pero que jamás haría una reclamación tan insignificante.
    • En otros asuntos deportivos, el Rayo femenino consiguió su tercera Superliga de fútbol, nos alegramos por ellas, a pesar de que el equipo masculino aún continúe intentando quitarle al Betis el título de la Liga Adelante.
    • En rugby, Leinster ha vuelto a ganar la Heineken Cup, lo que demuestra que tú le pones a un irlandés un trofeo con nombre de marca cervecera y da igual lo difícil que se lo pongas, lo ganará.
    • En cuanto a otros deportes, en portada vemos como Chris Anderson llama a las puertas de los Jackass para que le llamen cuando quieran tirarse por una ladera. Este hombre ha demostrado que está como una cabra, para serlo tan sólo le faltan los cuernos (no sabemos si no le salen por falta de Calcio) y el hartarse de habichuelas.
    • Lo de las carreras de galgos es un hecho muy preocupante y es que al cánido recientemente coronado como el mejor perseguidor de conejos mecánicos del hemisferio norte le han realizado unos análisis en los que se han encontrado restos de una sustancia conocida como Etoxipedicimetadol 3, un compuesto prohibido en las carreras de galgos aunque sí se le permitan a los toreros. El dueño del bicho, Juan Romero, explicó que a su mascota le entusiasmaban la comida para gatos (que contiene esta sustancia) y que esto es algo que había ocultado por motivos evidentes relacionados con el honor del perro.
Portada de LPD #2
La segunda entrega de La Puntilla Deportiva cuesta 1€ porque esta vez no regalamos nada con ella, ni siquiera podrá usar el papel para limpiar los cristales de su coche porque está impreso en un papel reciclado de 8ª generación. Si la quiere, llame al 6813213455 y antes de que alguien comente preguntándome por qué no se habla aquí de Ping Pong, Abdul Planas de Mier llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que Aruba presente oficialmente su selección de Google Playa (pinche en el enlace de Abdul Planas de Mier para conocer algo sobre este deporte) les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
Abdul Planas de Mier no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que aparece información sobre el voleibol en los telediarios. No nos denuncie ante la Agencia Española Antidopaje o le diremos que, quizá esteroides y clembuterol no, pero que sustancias alucinógenas algún entrenador de fútbol luso sí que se tiene que tomar. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

2 comentarios:

  1. para ser cabra no tne xk hartarse d hbixuelas =) wason =) bCit0oS

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Siempre puede hartarse de poleo, yerba en general o incluso de papeles (siempre unos folios reciclados facilitan el tránsito intestinal de una cabra, frente a los extriñentes folios blancos)

    ResponderEliminar