25 jun 2011

Yo jugaba de lateral derecho...


Lamentablemente este tipo de cosas no se introdujeron en La Puntilla Deportiva pero entiéndanlo, esto necesita un remedio y no es cuestión de simplemente ponerlo en una noticia en un periódico deportivo que no será tenido en cuenta más que por aquellos que no conozcan nada sobre el deporte. Porque debemos verle el lado positivo a los equipos deportivos infantiles del pueblo, porque son niños y no es cuestión de desmoralizarlos antes de que sepan de la inexistencia del Ratón Pérez:
  • Junior Sport Recomfortator:
    • ¿Tiene un hijo, sobrino, primo o vecino que participa en la competitiva vorágine de las ligas de fútbol, baloncesto o campeonatos de tenis? ¿Conoce las limitaciones de su hijo para el deporte y lo mantiene apuntado para que siga haciendo deporte, que es sano, y juegue con sus amigos? ¿Son tan malos jugando al fútbol que otros equipos formados por niños les meten goleadas jornada sí y jornada también, y lo único que saben hacer ellos es decir “¡Es que eran más grandees!”? ¿Se ha dado cuenta usted de que nunca nadie ha conocido a un equipo de niños de 6 a 12 años que ganara en nada? ¿Por qué es a partir de los 13 cuando de vez en cuando los niños van al colegio orgullosos de su equipo y de tener todos el mismo chándal con la publicidad de Muebles Romero y su nombre escrito en la espalda con el ridículo artículo embrutecido “ER”, como por ejemplo “ER JOSE” o “ER EZEQUI”?
    • Ahora podrá hacer que a su hijo le importe un pimiento ser un patata, griten “¡Y un rábano voy a ser un melón!” ante la competitividad del deporte y descubran lo que es el trabajo en equipo con otros deportes como el curling (petanca sobre hielo), paracaidismo de paracaídas compartido, el parchís de 16 (dos equipos de 8 jugadores) o el bobsleigh, donde cada jugador estrella será tan poco conocido, que lo verdaderamente importante será jugar con los amigos.
    • El Junior Sport Recomfortator sugiere al entrenador del desastroso equipo de fútbol de prebenjamines que opte por otro deporte en función de las características del lugar donde se use, para que el experto en trato con los niños (ironía de hilo muy fino) se decante por otra actividad física en la que sigan pasándoselo bien y no hagan el ridículo (No voy a mencionar el equipo de alevines de un pueblo de la zona que acabó la temporada con -2 puntos hace unos años), y en el caso de que este señor siga empeñado en que jueguen al fútbol, el Junior Sport Recomfortator sacará de su interior un Happy Meal para cada niño cuando consigan ganar un partido o marcar un gol (en función de lo que suponga un reto para los críos)
El Junior Sport Recomfortator es gratuito presentando su carné de la Banda, tan sólo tendrá que estar a menos de 1km de un McDonalds. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que deje en el mercado de fichajes se anuncie que el Paquetes SDA de prebenjamines ha conseguido los servicios de la joven promesa del equipo rival Los Tigres del Pago CD, Antoñito, un árbitro que está hasta las narices de que los padres cuestionen sus decisiones, como si él ganara dinero aceptando sobornos de otros padres igual de hooligans españoles como los primeros, llegará a su puerta con nuestro producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar alguno de estos artículos, no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en los niños cogían un autobús para desplazarse a otro puelo en el que, además de recibir un saco de goles, otros niños más mayores les pegaban patadas demostrando su brutez, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El árbitro que está hasta las narices de que los padres cuestionen sus decisiones, como si él ganara dinero aceptando sobornos de otros padres igual de hooligans españoles como los primeros, no devuelve cambio y quiere el dinero en billetes pequeños sin marcar no consecutivos. La garantía de nuestros productos dura lo que una mitad de estos partidos. No nos denuncie ante la UEFA o nos chivaremos a la AFE y amenazarán con retrasar el comienzo de la nueva temporada hasta que no se acepten las chucherías exigidas por los niños. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
 Dedicado al club prebenjamín de fútbol Margatània y a todos a los que nos han puesto en la posición más inútil en fútbol 7 para que no perjudicáramos al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario