9 ago 2011

En cambio, ordenamos como nadie nuestra Caja de Nada

Es cierto que numerosos cómicos ya han usado este tópico en sus monólogos, sketches, parodias o viñetas, pero no por ello debemos tomarlo como algo exagerado. Sí que es verdad que varios vuelos se han retrasado porque alguna maleta hecha por una mujer no ha soportado la presión ejercida por los objetos de su interior y ha estallado. Pero hay que admitir que esta habilidad es muy valiosa para los viajes largos en los que la previsión no le permite estar totalmente seguro de que no le harán falta las cadenas para las ruedas por si nieva o el traje de neopreno por si llueve tanto que debe bucear en las calles:
  •  Hormonas femeninas para hacer maletas:
    • ¿Por mucha fuerza que haga usted, su madre o hermana es capaz de introducir más prendas en una maleta? ¿No quiere pedir ayuda para hacer la suya, o no podrá disponer de esa ayuda para el viaje de vuelta? ¿Hay menos cosas en el bolsillo de Doraemon que en la maleta de una mujer?
    • No se preocupe, tenemos la solución. Nuestro departamento farmacéutico, enrabietado por la medida del gobierno para recetar según el principio activo de cada fármaco y no por la marca, se ha puesto a investigar para renovarse y no morir. Debido a esto, han sacado estas cápsulas que contienen las hormonas femeninas responsables de esta útil habilidad.
    • Además, han conseguido bloquear la tendencia a llenar la maleta de objetos cuya utilidad es muy discutible, tal como generadores eléctricos, raquetas de tenis o desfibriladores externos, lo que hacía que incluso las mujeres tuvieran que descartar algunos instrumentos o prendas.
    • Deben conocer que como efectos secundarios quizá su tono de voz se vea afectado, siendo unos herzios más aguda. También es posible que ovule durante un par de meses si abusa de estos fármacos, así que si no se da cariño propio con la higiene que algo así exige, existe la posibilidad de que se quede embarazado, teniendo que pagar un asiento extra para su retoño a la vuelta.
Esto cuesta lo mismo que 0,001 Kg de exceso de equipaje. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que pidan un fármaco de hormonas masculinas para dirigir el chorrito a su antojo, el agente especial de los geos que se atrevió a abrir una maleta de una señora de Ciudad Real que advirtió que había cuchillas de afeitar, y que ahora se sujeta las gafas para misiones especiales con esparadrapo, llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que se dispare la venta de maletas tamaño imperial, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción no comprarlos.
El agente especial de los geos que se atrevió a abrir una maleta de una señora de Ciudad Real que advirtió que había cuchillas de afeitar, y que ahora se sujeta las gafas para misiones especiales con esparadrapo, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardaría un hombre en conseguir hacer una maleta con igual resultado sin este medicamento. No nos denuncie ante Bibiana Aído o le diremos que con esto también se pueden realizar de manera más eficaz maletos. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario