23 ago 2011

Feel like 5 years old.

Conforme nos vamos haciendo mayores, cada vez son más los momentos en los que nos ponemos melancólicos y recordamos lo felices que éramos cuando de niños veíamos los dibujitos animados. Este tema es tan recurrente en las conversaciones con los amigos cuando no hay nada interesante de lo que hablar, y las canciones de películas Disney o series japonesas como Heidi, Oliver y Benjiy Marco (canción la cual ha hecho llorar a más niños que el hombre del saco),  que es incomprensible cómo a nadie se le ha ocurrido esto antes. Porque la vida sería mucho más sencilla estando animado, con los bordes negros y los colores planos:
  • Cartoon Life:
    • ¿No ha soñado nunca con vivir en una serie de dibujos animados? ¿No ha intentado volar o tener los superpoderes de Dragon Ball? ¿Se ha dado cuenta de lo largo que es un verano de Phineas y Ferb? ¿No le gusta la vida monótona pero quiere tener la seguridad y estabilidad propias del fin de los capítulos?
    • Convierta su vida en una serie de animación con Cartoon Life. Sea el protagonista de ella y pase de ver con profundidad a vivir en un mundo plano, en 2D, donde los dietistas no se preocupan del volumen sino de la relación entre el radio de la circunferencia que dibuja su vientre y su altura. Esto se realizará mediante espejos que creen la sensación de que todo está en un mismo plano, procediendo al tapado de uno de sus ojos para una mayor efectividad.
    • En el caso de que la serie sea para niños, los problemas económicos y de salud desaparecerán o no tendrán ninguna repercusión grave en su vida.
    • Quizá le ayuden gatos venidos del futuro, o sea usted quien desarrolle una especial habilidad para realizar inventos, jugar al fútbol mejor que Messi, o se convierta en un simpático insecto que vive en un país multicolor.
Esto cuesta lo mismo que le álbum de cromos de la próxima serie de dibujos animados de Disney Channel. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que algún director experimental de teatro nos copie y ofrezca la primera obra teatral en 2D,  su personaje favorito de dibujos animados (se incluyen en ellos los personajes de cómics tipo Mortadela y Filemón o Zipi y Zape, no así aquellos aguafiestas en los que la sociedad se ve además de por agencias de calificación, terroristas y políticos corruptos, amenazada por villanos superpoderosos) llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que con siete años ya llevaba una hora y media viendo la televisión mientras desayunaba, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.
Su personaje favorito de dibujos animados (se incluyen en ellos los personajes de cómics tipo Mortadela y Filemón o Zipi y Zape, no así aquellos aguafiestas en los que la sociedad se ve además de por agencias de calificación, terroristas y políticos corruptos, amenazada por villanos superpoderosos) no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que tarda en explotar los telegramas que le llegaban al Inspector Gadget No nos denuncie ante la ADLPDD (Asociación de Dobladores Latinos de Películas Disney de Dibujitos) o le pediremos a la RFEF que acepte la próxima invitación a jugar la Copa América, que visto el nivel de la competición, la gana la selección sub21 con los suplentes. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario