6 ago 2011

Y no queremos entrar en lo que sería la biomasa...

Oh, ¡Qué divertimento de feria! No entiendo cómo es posible que cierren a las cinco si todas las casetas están llenas incluso cuando la música para… Pero bueno, esta feria tiene que ahorrar hasta en diversión. Tiene que ser austera hasta en los puestos de pulseritas con tu nombre, de collares horrorosos, de muñecos y rosas cuyas luces provocan ataques epilépticos:
  •  EcoFeria:
    • ¿Problemas con Endesa? ¿Es usted un político tan responsable que para que no le falte ni gloria a su pueblo se encarga de contratar generadores y comprar combustible con el dinero que no tiene para pagarle a la compañía eléctrica? ¿Si el ruido de estos generadores es muy alto le ha pedido a los coches de choque que le suban el volumen a Camela?
    • Convierta a la feria en un evento ecosostenible, reduciendo así las emisiones contaminantes, el coste de una grandiosa feria y el ruido.
    • Una de las principales medidas consiste en sustituir por los coches de choque por “patinetes de choque”, o en su defecto, por coches trompezones estilo Picapiedras.
    • Otra interesante propuesta sería conectar una rueda como la de los hámsteres a un generador, y convertirla en atracción. Los niños se desfogarían corriendo en ella y a la vez se produciría energía eléctrica.
    • En cuanto a la contaminación acústica, tenemos la solución perfecta. Cierren la caseta de El Tangazo hasta el sábado por la noche que se llene de canis, lo único que buscan con ese permanente ruido es que nadie se acerque allí. Quiten los altavoces del Duque inmediatamente y aprovechen el sonido de la caseta en la que pincha DJ Pelo. La del Duque seguirá igualmente llena y nos ahorraremos que DJ Melo cambie de canción usando el micrófono para dedicarle el próximo tema de flamenquito a alguien. Clausuren la caseta del PP, puestos a colaborar con el sector conservador, coman en la caseta de la hermandad, tal y como está la feria, con una caseta en la que comer va de sobra.
    • También podrá poner generadores en los aparatos de gimnasia del Parque de San Isidro, allí los niños disfrutan tanto como en los castillos hinchables y son mucho más baratos y ecológicos.
Esto cuesta lo mismo que pagaría más de uno a las 4 de la mañana por meterse en una de esas bolas e ir andando sobre el agua. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que los generadores dejen de funcionar y la feria se vaya al garete, el artista que escribió en el programa de la feria que habría un campeonato de “pinball” en vez de “paintball” llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que se ni siquiera queden restos de basura en el recinto ferial, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.
El artista que escribió en el programa de la feria que habría un campeonato de “pinball” en vez de “paintball”no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que una sevillana. No nos denuncie ante la Concejalía de Fiestas, Deportes, Economía, Educación y Medioambiente o le diremos que para esto repitan los carnavales en agosto. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario