27 ago 2011

Uno que no todos, y todos menos uno

Hola a todos, todas, humanos/oides y seres inteligentes en general. También saludo a cada uno de los individuos que por cualquier motivo se sienta especial (o simple egocentrismo) y no quiera ser encuadrado dentro de un amplio grupo de personas. Porque los productos de hoy agradarán tanto a aquellos que disfrutan sintiéndose una masa (no La Masa, eso es otra cosa), como a cada uno para los que las masas no son más que una suma de ovejitas que hacen lo que diga el pastor, como los niños de preescolar que bailan siguiendo los pasos que les indican sus indigno profesores (indignos porque a nadie que haga eso le queda mucha dignidad):
  •  Sensación de masa para individuos:
    • ¿Se encuentra usted solo y quiere sentirse como si estuviera rodeado de gente? ¿Está en una manifestación escasa de manifestantes y quiere aparentar que le acompaña más gente? ¿La fiesta a la que ha asistido se encuentra más vacía que su nevera a final de mes y menos animada que el velatorio de un obispo? ¿Se siente Forever Alone?
    • Dígale adiós a la soledad. No pretendemos venderle una máquina para encontrar pareja, ni concertarle una cita con un/a acompañante profesional de lujo, sino facilitarle la sensación de pertenecer a una masa.
    • Esto lo conseguiremos mediante un altavoz que amplifica su voz en un tono mucho más grave, como el que ponemos cuando gritamos las pegadizas consignas de las manifestaciones, o cantamos Cumpleaños Feliz. Además podrá comprar muñecos de tela que se mueven con usted e incorporan minialtavoces que repiten lo que usted dice con 0’3s de retardo, como en todas las manifestaciones.
    • Este kit también incluye una máquina que provoca pequeñas liberaciones de energía en el terreno, lo que se traduce como terremotos de menos de 2 grados en la Escala de Richter que equivaldrían a unas 94 personas botando al unísono. Si usted es chino y quiere sentirse como si su país entero estuviera con usted, ni se le ocurra poner este liberador de energía a la máxima potencia. El salto de 1400 millones de personas a la vez caería todas las torres de cartas del mundo.
    • El efecto es muy similar en una fiesta. Una vez que usted se convierta en masa, comenzará a sudar aunque no haya tantos individuos en la sala. Conforme la masa se vaya haciendo más grande y pase el tiempo, sus movimientos tendrán cada vez menos sentido y serán más ridículo, dado que entre “tanta gente”, nadie se va a fijar en las tonterías que haga usted.
  • Sensación de individuo para aquellos inmersos en una masa:
    • ¿Le agobia estar rodeado de gente y no poder moverse a su total antojo? ¿Cree que el estar entre cientos de individuo le ha hecho perder su propia identidad? ¿Se ha dado cuenta de lo ridículo que es estar moviéndose sin sentido alguno del ritmo intentando que su vaso no derrame una gota, tan sólo por el hecho de que columnas humanas en forma de conga le empujan y tiran de usted para pasar por su lado?
    • Gracias a la Sensación de individuo para aquellos inmersos en una masa podrá volver a saber que usted es una única persona, que tiene 4 extremidades y no 400, que su voz no es tan grave como aparenta y que sus botes no provocan que tiemble los cristales de edificios contiguos.
    • Este invento consiste en una pequeña señal adhesiva que se ilumina cuando usted deja de actuar como una persona para convertirse en una célula de un macroorganismo formado por decenas de personas.
    • Cuando esta señal se ilumine, usted deberá dejar lo que esté haciendo en ese momento, ya sea saltar, “bailar”, beber o gritar.
    • Durante ese instante su cerebro le hará pensar en lo que estaba haciendo justo antes, demostrándole que no era más que otro más que gritaba “¡Mata a la fiera! ¡Córtale el cuello! ¡Derrama su sangre!”. Fíjese en que las masas son difíciles de controlar una vez en marcha, pero fáciles de manejar. De ahí que baste un alborotador para que una manifestación de una masa acabe en batalla campal, las avalanchas humanas en las emergencias…
La Sensación de masa para individuos cuesta 100cént. mientras que la Sensación de individuo para aquellos inmersos en una masa cuesta 1€. Si los quiere, llame al 6813213455 y antes de que alguien se de cuenta de que realmente está solo a pesar de estar saltando como el resto, un imitador de voces que podría hacer a la vez tanto a un determinado individuo como a un colectivo informe, llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que se acueste, ya sea como masa, pareja o individuo, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos, que siempre tiene la opción no comprarlos.
El imitador de voces que podría hacer a la vez tanto a un determinado individuo como a un colectivo informe, no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardarían los mossos en darse cuenta de que están pegando palos a los muñecos con minialtavoces. No nos denuncie ante la Santa Sede o le diremos que la Santa Trinidad no es más que un tío con barba y sandalias que adquirió la sensación de masa para individuos y ser así Dios, y a la vez hijo, padre y espíritu santo. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario