24 sept 2011

Bonito bonito, y con fundamento.


Hoy le presentamos un producto al estilo DIY, que a la vez es una obra de arte por sí misma, un pasarratos que ocupará más de una tarde y una genial idea para hacer una tontá. He aquí el maravilloso artilugio, un mantel con intento de psicodelia, líneas irregulares y un efecto óptico que necesita de mucha autosugestión:
  • Mantel Psicodélico:
    • ¿Ha pensado alguna vez en lo difícil que sería comer en un mantel que le dejara to loco? ¿Los creadores de hules son unos amargados cuyo diseño más atrevido fue uno con flores hawaianas en miniatura sobre un fondo turquesa?
    • Cree su propio mantel con el diseño que usted quiera y disfrútelo tanto en ocasiones especiales como en su día a día. Como esto no tiene mucho que vender, le desarrollaremos los pasos seguidos:
    1. Compre tela blanca de la más barata que encuentre en el mercadillo de su pueblo (las dimensiones que usted calcule a ojo, teniendo en cuenta que a más tela, más tiempo pintando).
    2. Dibuje el motivo a lápiz aunque después saldrá lo que Dios, o en su defecto su mal pulso, quiera. He aquí el nuestro:
    3. Déjelo secar y repase los bordes. No lo lave en demasía di su pintura no era de calidad, tampoco es cuestión de ponernos tiquismiquis y repetir el proceso cada vez que se manche...
Los materiales para hacer su mantel psicodélico varía en función del lugar donde los compre, aunque si lo prefiere se los enviamos nosotros, bastará con 10€ más gastos de envío. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que se decante por salvamanteles individuales, mucho más fáciles de hacer , el autor de la lámina de Educación Plástica que inspiró esta obra maestra llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El martes a eso de la hora en la que numerosas manchas de refresco, salsas y aceites otorguen al mantel el efecto tridimensional que usted fue incapaz de crear, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.
El autor de la lámina de Educación Plástica que inspiró esta obra maestra no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura el tiempo que tardará en usarlo. No nos denuncie ante la productora de Bricomanía o le diremos que el Barbitas nunca nos ha invitado a tomar cafá de mesa de madera con sillas de madera y metal con cojines de tela hechos por él mismo. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

1 comentario:

  1. si dejas las manxas a lo mjor le da un toque propio, prokura k sean kuadradas y no desentonará si no lo kieres lavar mxo :D jajajajajaja un bCit0o

    ResponderEliminar