3 sept 2011

@@@@@chís...

 La sociedad en la que vivimos sufre de estrés, y eso le ha llevado a drogarse con cafeína, redes sociales y titulares de periódicos cada vez más sensacionalistas. La información se resume, lo que hay que estudiar se resume, los mensajes se resumen y los resúmenes de Internet se resumen. Pero eso también tiene su parte positiva, ahora los monologuistas se han pasado a Twitter y no tienes que tragarte un discurso de 10 minutos para acabar sin reírte ni una sola vez. Y como la popularidad ahora se gana a base de Me gusta, le presentamos un curso para ser el rey de los estados, un fijo en VEF, el as del retweet.


  •  Personal Trainer para Frases Ingeniosas :
    • ¿Le haría ilusión que sus amigos comentaran en sus estados? Seguro que si fuera un/a famoso/a y pusiera “Me acabo de levantar y en mi cama estaba un/a modelo más guapo/a que tu pareja” tendría a miles de seguidores en Twitter. En cambio, da igual que usted se parta la cabeza en comentarios, tweets, estados o incluso fotos; sus “amigos” pasan de ellos como cuando necesita ayuda para una mudanza
    • Por eso, aunando los conocimientos de humoristas de renombre tanto en la vida real como en Internet hemos creado un Frankenstein que se convertirá en su Personal Trainer para Frases ingeniosas.
    • Este bicho tiene la nariz de Berto Romero, la estatura de Ángel Martín, el acento de Dani Rovira, las orejas de Rowan Atkinson, el bigote de Karl Groucho Marx y el número de pie de Charles Chaplin. También tendría atributos de @ElBicharraco, @Ustednoesyo, etc.
    • Gracias a este entrenador personal, que tiene tanta gracia como Mourinho en las ruedas de prensa y que es tan feo como cualquiera de las caras de Bélmez (más conocidas como manchas de humedad que se han ido de las manos), usted será otro más de los tantos famosos en la red que salen de fiesta y nadie conoce, porque nadie sabe su cara real… Pero bueno, al menos le quedará el consuelo de que otra gente se ha reído con sus chorradas, y qué mejor premio que ese… aunque mejor sería que se rieran y le invitaran a una copa.

El Personal Trainer para Frases Ingeniosas cobra por horas y en función de su actividad social y fecundidad humorística. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que creen una red social únicamente para gente “sin más riqueza que su ingenio” y dejen a fuera a todos los famosos que demuestran su estupidez con cada comentario que hacen y que han disparado el precio del pan en más de una ocasión, el estudiante de Filosofía que recopiló todos los estados de FB de Montesquieu, Voltaire y Hume, junto con el de física que seguía a @RelativistAlbert y @QuantumWerner llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.

El martes a eso de la hora en la que los productos de PSL comiencen a ser promocionados desde Twitter (si me da por ahí), les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.

El estudiante de Filosofía que recopiló todos los estados de FB de Montesquieu, Voltaire y Hume, junto con el de física que seguía a @RelativistAlbert y @QuantumWerner no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que la fama conseguida en Internet. No nos denuncie ante la AFCASDByTO (Asociación de Famosos Como Alejandro Sanz, David Bisbal y Tantos Otros) o le diremos que por idiotas que sean sus comentarios sobre la situación global, aún podrían quedar bien si los políticos usaran las redes sociales y no lo hicieran sus asesores. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario