13 sept. 2011

Ese odio que no te sale en otro momento del día

Sabemos que no todo el mundo ha tenido un plácido verano; que ha habido gente que ha tenido que estudiar, otros que trabajar, e incluso los habrá que fueron internados en un campamento militar, o para niños con problemas de sobrepeso y después Disney hizo una película sobre ellos. Todos estos se habrán levantado a horas decentes todos los días de agosto, pero los demás no; temprano para ellos es “cuando empieza los Simpsons”, “cuando no tienes ninguna duda en que no vas a desayunar”. Para ellos les debe resultar muy duro volver a programar el reloj todos los días, si es que se acuerdan como se hace. Nos parecía demasiado ridículo hacer un Curso0 virtual sobre despertadores, así que tan sólo haremos a ese diabólico invento un poco más salao, con más arte y menos malaje:
  •  Suavizante de Despertador:
    • ¿No recordaba tan agresivo el puñetero pitido del jodido despertador? ¿Encima ve una sonrisa en ese cabrón cuando señala las 10:10? ¿No le gustaría que su despertador, puesto a hacer bien el trabajo, le diera los buenos días, le llevara el periódico a la cama junto con un desayuno que incluyera jamón?
    • Por eso lanzamos el Suavizante de Despertador, un genial invento que transforma su infernal aparato en un elegante y simpático mayordomo que le canta los buenos días con un barítono, y si le pide 5 minutitos más, el tío majo te va preparando la ropa para el día y va calentando la leche. Durante los siguientes 5 minutos de prórroga mete el pan en la tostadora y llama a tu centro de trabajo/estudios para avisar de que el tráfico está hecho un desastre. Tenga cuidado porque si decide alargar otros 5 minutos su placentera estancia en la cama es posible que él también se acueste.
    • Este mayordomo sólo estará disponible entre las 6 a.m. (Aahhh* qué Madrugón) y las 8:30 de la mañana, después se convertirá en el despertador que en realidad es. Esto deja en pañales a todos los Transformers, no me digan que no.
    • Tendrá acento británico (spider: /spaida/), no sólo por el glamour que da un mayordomo inglés sino por el asunto de la puntualidad, además de un cursillo que hizo en los estudios de Intereconomía de payaso, porque a esa hora te reirías de cualquier tontería.
El Suavizante de Despertador viene a salir por una tarifa básica de 3€ a la semana, más 0’5€ por cada snooze Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que le coja manía al tema que tiene actualmente como despertador,  el osito de Mimosín llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.
El sábado a eso de la hora en la que su despertador sea vilmente tirado por la ventana por no percatarse de que los fines de semana no se trabaja… ¡desgraciao!, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.
El osito de Mimosín no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura lo que a usted le parece que duran esos cinco minutitos. No nos denuncie ante los relojeros de Suiza o le diremos que desmonten uno de sus relojes ya que es más que posible que contengan chocolate del cual los beneficios que reportan su venta sólo se puede ingresar en bancos alpinos. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.
*Transcripción del bostezo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario