6 sept 2011

Repita su verano como se repite el chorizo.

Aunque aún no sea 23 de septiembre, las recientes lluvias y días completamente nublados nos indican que ya acabó el verano. Desechen la idea de que todavía tienen tiempo de ir a la playa, hacer barbacoas en una piscina o de tomar un poco el sol antes de empezar la universidad. Queremos que sepan que ya van tarde en la preparación del nuevo curso, que se perderán las ofertas en bolígrafos Bic propias de finales de verano y si lo que querían era hacer una fiesta con sus amigos de toda la vida antes de que el destino (o las plazas disponibles para los grados escogidos) les separe (ooooh qué pena), tendrán que hacerla esta misma tarde, o ya faltará gente:

  • Verano Envasado Hacendado:
    • ¿No sabe qué hacer con el verano? ¿Lo ha perdido como el que pierde una goma (que viajan a otra dimensión al caerse de tu pupitre)?
    • Viva de nuevo este verano para poder hacer todo lo que le prometieron los adultos que haría. Acompañar al turronero por todas las ferias, mojarte no por culpa de la lluvia irlandesa sino en playas o piscinas.
    • Así podrá disfrutar de las vacaciones que las asignaturas pendientes de segundo de bachillerato no le permitieron. Bueno, fue culpa suya pero ya que estamos… También de esta manera tendrá otra oportunidad en el caso de que haya vuelto a suspender
    • Aunque hemos de de decir que lo mejor de este producto es su envase, ya que podrá disponer de un verano siempre fresco, bueno, fresco pero no en sentido meteorológico. Con su Cierrefácil hermético protegerá a su verano hacendado de virus de la gripe y de hojas de árbol que se caen.
    • De esta manera podrá guardar lo que usted, ilusamente, cree que aún conserva del verano actual. Además con este fabuloso envase no necesitará guardar el verano entre cubitos de hielo, neveras de playa azules o polos flask congelados de marca Kelia; sino que se recomienda guardarlo en un lugar cálido y húmedo, cerca de olores fuertes como el olor a aceite de cualquier cocina de chiringuito.

  • Avance de Otoño:
    • Pero sabemos que no a todo el mundo le gusta el verano. Es la estación que genera más expectativas (a excepción de las de metro en Sevilla, que esas sí que no cumplen lo esperado a no ser que alguien te haya contado antes cómo funciona ese transporte público), y en la que para colmo ni siquiera hace bueno como suele hacer en octubre… La gente espera salir, conocer gente y demás y resulta que todos se van de vacaciones. Así que lo mejor muchas veces es el otoño, los cabrones de sus amigos están tan jodidos como usted, por lo que al menos sabe que el hartazgo es compartido y como siempre con pan, los males son menos y pan con pan es comida de tontos, el consuelo es para muchos.
    • Así que desde aquí proponemos que la gente que esté deseando empezar el otoño, le cambie su porción del verano a los que aún tienen alguna esperanza puesta en esa calurosa estación. Si es que la rutina es lo mejor para no aburrirte… o al menos para saber el tipo de aburrimiento que te espera.

Ambos productos cuestan lo mismo que un paraguas-sombrilla de playa, un invento que está al caer. Si lo quiere, llame al 6813213455 y antes de que alguien pregunte cuándo es el equinoccio de invierno, el simpático de la Buddweiser que invitaba a una pinta cuando en Dublín hacía más de 20ºC (qué cachondo el tío), llegará a su puerta con el producto y la factura. Si conoce a alguien que pueda necesitar nuestros artículos no dude en hacer publicidad.

El sábado a eso de la hora en la que llueva café en el campo, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando a quien no le gusten nuestros artículos que siempre tiene la opción no comprarlos.

El simpático de la Buddweiser que invitaba a una pinta cuando en Dublín hacía más de 20ºC (qué cachondo el tío) no devuelve cambio. La garantía de nuestros productos dura hasta que al verano le llega la fecha de caducidad. No nos denuncie ante el dios ecuatoriano del cambio de estación o le diremos que usted es más de estaciones monzónicas. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario