31 jul 2010

¿Algo mejor que hacer?

Hoy ni siquiera tengo la inspiración suficiente para hacer una presentación decente de este artículo, y es que me he contagiado del espíritu que flota en el ambiente, el verdadero espíritu del aburrimiento, que vino en forma del fantasma de los veranos pasados, del verano presente y de los veranos futuros, por lo que puedo decir que Charles Dickens pasaba sus vacaciones en el pueblo de sus abuelos. Así que, y dado que el bien común es lo primero para nosotros, hemos pedido unos artículos a PamplinasyTontelíasEnGenelal™ para sofocar estos altos índices de aburrimiento:

  • Kit de Introducción de Barquitos en Botellas:
    • ¿Quién dijo que este hobby pudiera ser desesperante? Ahora podrá realizar este entretenido trabajo a gusto gracias a nuestro maravilloso kit. Incluye todo tipo de barquitos y todo tipo de botellas que, si quiere, se les enviarán llenas del licor que desee para que se encargue usted mismo de vaciarlas y así aburrirse un poco menos, o como mínimo, no acordarse del tiempo en el que se aburrió.
    • Este fantástico kit contiene fieles reproducciones de los barcos más famosos de la historia náutica: Las carabelas de Colón, el Sebastián Elcano, el portaaviones que se fue a pique cuando le dijeron B-3 en “Hunde la flota”, la mitad del Titanic en la que los protagonistas querían volar, y la obra maestra de esta colección, hecho con todo lujo de detalles a escala 1:1, en una maqueta hecha con los últimos materiales usados en este sector, la fiel reproducción del típico barquito de papel.
    • Como es lógico, este kit incluye un libro que explica cómo llevar a cabo tan, a priori, compleja tarea. Para ello, contamos con la colaboración del sobrino de la copropietaria de PamplinasyTontelíasEnGenelal™ y madre del entrenador de estrategias alternativas, que es el tipo que fue capaz de meterle todo lo que le metió a Doraemon en el bolsillo, y el único que podría encontrar lo que busca en el bolso de una anciana.
    • Debido a que la diversidad de gustos es muy amplia, también ofrecemos el kit de introducción de coches en latas (latas transparentes, no somos tan torpes), y el kit de introducción de aviones, avionetas y demás cosas que vuelen en bricks de zumo.
    • Además, cuando ya no le quepan las botellas, latas o bricks en su casa, haremos una labor de reciclaje que consistirá en recoger sin cargo alguno para usted, las figuritas que le sobren y las botellas que flotan en su inodoro.
  • Colección de Barquitos en botellas
    • ¿Piensa que por muy aburrido que esté, el meter un barquito en una botella no es ni mucho menos el mejor entretenimiento? ¿Prefiere probar si su madre lleva razón en eso de que, si se siente hastiado, debería echarse en agua? ¿Aún así, los barquitos del kit anterior le vendrían bien para decorar una pared que tiene vacía en casa? Así, en vez de aburrirse mirando una pared vacía siempre podrá aburrirse mirando una pared llena de barquitos, dónde va a parar.

El kit de Introducción de Barquitos en Botellas sale por unos 63’19 €, aproximadamente. Nada caro si pensamos en los millones de horas que podrá mantenerse ocupado en tan apasionante hobby. Por otra parte, si quieren comprar alguna botella con su correspondiente barquito, como si de un huevo Kinder se tratara, tan sólo le costaría 13’96 € cada unidad. Si desea alguno de estos productos, llame al 6813213455 y antes de que una persona dé lo de los barquitos por imposible , Di Caprio metido en un botellín de Cruzcampo, llegará a su casa con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros artículos, no dude en hacer publicidad.

El martes, a eso de la hora en la que los ancianos llegan a las obras para convertirse en estatuas vivientes dedicadas al aburrimiento (una hora menos en Canarias), les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

*Di Caprio metido en un botellín de Cruzcampo no devuelve cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda un desempleado aburrido y entrenado, en hacer un sudoku. No nos denuncie ante la FEA (Federación Española del Aburrimiento) o le diremos que no le ha comunicado su récord del Buscaminas de completar el nivel avanzado en 23s. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario