27 jul 2010

Candado, papel, tijeras

Hoy, como respuesta a una observación de carácter político-social realizada recientemente, le ofrecemos un producto dirigido principalmente a la administración, en todos los niveles, que les permitirá ahorrar un 60% en sueldos, y hasta un 95% en reclamaciones de los ciudadanos, disgustos y broncas. Sin lugar a duda este producto debería tener una aceptación que permita dejar de desconfiar en la clase política, dejar de mirar con recelo los bolsillos de alcaldes y concejales y hablar de enchufes únicamente con electricistas:

  • El Unificador de Puestos de Trabajo Elegidos A Dedo y que Controlan La Vida Pública:
    • ¿No entiende cómo el conserje del colegio de su pueblo manda más que cualquier concejal? ¿Encima este conserje vive del cuento y no se muestra dispuesto a trabajar lo más mínimo? ¿Además este cargo parece ser vitalicio sin ningún tipo de prueba tal como una oposición? ¿Parece que cinco personas de la administración hacen el trabajo que podría hacer una con ganas de trabajar que no sea familiar ni amiga de quien ostenta el poder? ¿Está cansado de tantas preguntas que únicamente rellenan espacio cuando faltan más productos?
    • El nuevo Unificador de Puestos de... consiste en una máquina que coge cada característica positiva de los trabajadores desmotivado con funciones similares y las une en una única persona capaz de hacer ella sola cada poco que estaba haciendo el otro individuo gorrón.
    • Así, conseguiremos que en una pedanía de doscientos habitantes no haya más personas viviendo del cuento que habitantes, que no haya más conserjes con el poder subido a la cabeza que edificios que guardar, que las comisiones de fiestas y demás la integren personas que conozcan de algo el tema que tratan y no más personas aún de las ya contratadas, etc.
    • Además, se lograría unificar a los candidatos políticos, para evitar que la formada población vote en blanco ante la falta de candidatos serios, que no tengan amigos por concejales cuya participación en el gobierno dura lo que la amistad con el jefe, que sea cercano al pueblo, disfrutando con él en cada una de las fiestas (aunque sería aún mejor que no se excediese en la cercanía al pueblo y a la barras de las casetas)

Debido a la reducción de presupuesto para los ayuntamientos y a que nosotros somos conscientes de ello, haremos como los bancos extranjeros, le financiamos el artículo y ya le iremos subiendo el interés conforme nos vaya picando la avaricia. Si los quieren, llamad al 6813213455 y antes de que se forme una revolución que cambie la corporación local por una asamblea vecinal, los alcaldes que les dan las papeletas con quien deben votar, llegarán a su casa con nuestros productos y la factura, si conoce de alguien que necesite nuestros artículos, no dude en hacer publicidad.

El sábado, a eso de la hora en la que un conserje cualquiera abre las puertas del colegio que debería estar abierto, les ofreceremos las novedades que nos vayan llegando desde China, recordando que, a quien no le gusten nuestros artículos, siempre tiene la opción de no comprarlos.

* Los alcaldes que les dan las papeletas con quien deben votar no devuelven cambio, la garantía de nuestros productos dura el tiempo que tarda cualquier enchufado del Ayto. en enchufar a otro, no nos denuncie ante la APCAPTL (Asociación de Políticos Con Amigos Por Todos Lados) o le diremos que usted pensó en presentarse a alcalde y emplear conforme a unos concurso-oposición. Que nadie se enfade más de lo preciso, si me conocen, se nota cuando va en broma y cuando con un poco de mala idea/leche/follá, pero me tomo diariamente el Educaciolgrim y a mí, me funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario